• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo al montar disco duro interno en 800hd

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ertito

ertito

Usuario VIP
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
19
Muy buenas a todos compañeros, os comento mi fallo a ver si me podeis hechar una manilla.
Primero tengo montada la imgen de lonas 4.1 cccam+mbox+sbox
He comprado un hdd sata para montar en mi 800hd (seagate 500g), lo monto en la dream, arranco y me lo reconoce.
Voy a administrador de dispositivos en el bluepanel, veo que lo tengo montado ok pero sin inicializar.
Lo inicializo poniendole label hdd800hd y ext3 (tambien he probado en ext2) le doy a guardar y me hace el proceso de "formateo".
despues al programar una grabacion, me inicia la grabacion en el canal y la hora que le pongo y de repente se interrumpe para decirme que no tiene espacio a los pocos segundos.
veo que no tengo creada la ruta /hdd/movie, entro por ftp y le creo la carpeta (esto no se si esta bien hecho pero bueno).
vuelvo a programar una grabacion y me pasa lo mismo.
Luego pruebo a grabar directamente dandole al rojo, y me graba bien. Paro la grabacion a los segundos. Cuando voy a reproducir la grabacion la tengo en la carpeta /hdd/movie,ok, pero me dice tambien que no tiene espacio.

pero que pasa si quiero borrar o reproducir esta grabacion, o borrar la grabacion programada?
pasa esto?
2lxfdk4.jpg

despues se me reinicia el deco y cuando acaba de reiniciarse se me queda la pantalla asi:

343m8lc.jpg

despues de esto vuelvo a reiniciar yo la dream y me vuelve a la normalidad, pero en cuanto intento borrar una grabacion programada o ver lo que tenia grabado me vuelve hacer lo mismo...

Alguna idea de lo que me pasa?
que he hecho mal?
perdon por el ladrillo y si no me he explicado bien decidmelo, porque es super raro.

saludos del eterno aprendiz ertito!!

:148::50:
 
prueba a formatearlo con otra imagen...por ejemplo geminis.....desistala y prueba a ver si te lo reconoce ahora, alguna imagen de lonas no me ha djado formatear por no reconocerlo
 
Gracias por la respuesta compañero.
conozco gente que con este deco y esta imagen no han tenido problemas. El disco duro me lo reconoce bien, nose cual es el problema.
seguire trasteando y sino lo consigo cambiare la imagen a ver que el pasa....
saludos y gracias de nuevo
 
Muy buenas compañeros, por mi podeis cambiar la etiqueta del post a Solucionado.

Lo he solucionado de la siguiente manera.
al formatear el disto en label lo etiquete como hdd800hd "error" hay que etiquetarlo como "hdd" darle formato ext2 y poner en "on" crear carpeta /hdd/movie y arreglao.
mi fallo fue etiquetarlo con un nombre distinto y claro la ruta de grabacion no la llevaba a /hdd/movie y se rayaba. porque en la carpeta /hdd no habia creada ninguna carpeta llamada movie me habia creado una carpeta llamada hdd800hd y me grababa las cosas en la memoria flash de la dream, en fin que se volvia loco el deco jajaja
al hacerlo bien no he tenido ningun problema todo perfecto con la imagen de lonas 4.1 cccam mbox sbox.

gracias por todo y por mi todo solucionado.

saludos de ertito "eterno aprendiz"
 
Que bueno eres tito :D
saludos!
 
:84:
si es que nos mola trastear jejeje
hay veces que de tanto leer me hago la picha un lio, pero poco a poco vas tirando del hilo y salen las soluciones que es el 90% de los casos.
asi que ya sabeis chicos hay que leer leer leer leer y trastear trastear trastear trastear trastear trastear trastear
:73::270:
 
Última edición:
Tema cerrado y solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
816
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba