Resultados 1 al 4 de 4

Aviso a todos los usuarios, leerlo importante por si estais en esta lista.

Estás en el tema Aviso a todos los usuarios, leerlo importante por si estais en esta lista. dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. En Tenerife hay un "personajillo" vendiendo decos clones dm500, a 200€ ya preparados con mbox para enchufar y servir. A mi cuñado, le han vendido (timado), a traves de un amigo, uno de estos decos. La cosa por la que digo esto es que el tio recoge cwshare "de un foro arabe" (asi le dijo a mi cuñado) y vende los decos con ellos puestos. Pues bien, mi cuñado ha venido a pasar unos dias de vacaciones, y se ha traido ese deco. Cual ha sido mi sorpresa al ver la configuracion? esto, veanlo...

Este tema tuvo 694 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Arduramix ha iniciado este hilo.
    Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

En Tenerife hay un "personajillo" vendiendo decos clones dm500, a 200€ ya preparados con mbox para enchufar y servir.
    A mi cuñado, le han vendido (timado), a traves de un amigo, uno de estos decos.

La cosa por la que digo esto es que el tio recoge cwshare "de un foro arabe" (asi le dijo a mi cuñado) y vende los decos con ellos puestos.

Pues bien, mi cuñado ha venido a pasar unos dias de vacaciones, y se ha traido ese deco. Cual ha sido mi sorpresa al ver la configuracion? esto, veanlo en el ********:

un cwshare, cuya pass, en la linea M: , si no me equivoco, es del compañero "casillas" y que como se ve, muchos de vosotros compartiis con el, ya que saliis en dicho cwshare.

Pues los datos que tengo de este individuo que vende decos en Tenerife, son los siguientes:

Dice que se llama Ashok (es indio segun mi cuñado),
    Dice conseguir esas keys en foros arabes. (refiriendose a los cwshares)
    Trabaja en una tienda en santa cruz de tenerife con el nombre de "ChellSons". (donde los consigue/vende)

Esos son los datos, que me ha dicho mi cuñado y lo que e sacado del dm 500s que ha traido mi cuñado.

Última edición por Arduramix; 07-09-11 a las 00:58 Razón: Es casillas (no casillas1)

Citar Citar  

2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a Arduramix Por su Mensaje :

aabmaabm1 (07-09-11), acp (06-09-11), gaspar23 (06-09-11), Mireto (12-09-11)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

aviso que en lonas estamos en contra de la pirateria de cualquier tipo

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

lo que no entiendo como la gente cae 200€ joer valla timo
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

Arduramix ha iniciado este hilo.
    Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

voy a retirar el ******** x ke veo gente que ha copiado el cwshare para probarlo

Citar Citar  

Subir