Resultados 1 al 2 de 2






La policía actúa en Portugal contra el cardsharing


Estás en el tema La policía actúa en Portugal contra el cardsharing dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La policía portuguesa ha desmantelado una red de cardsharing, intercambio ilegal de contenidos, que presuntamente de forma fraudulenta y no autorizada permitía acceder a los canales codificados de la plataforma ZON TV Cabo. a investigación policial se ha llevado a cabo con la colaboración de la AEPOC, la asociación europea que lucha contra la piratería audiovisual. La policía ha actuado en varias zonas de Lisboa, de Guarda y en el norte del país luso. La red desarticulada por la policía...



Este tema tuvo 554 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de thunder

    thunder ha iniciado este hilo.
    thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Temas
    492
    Mensajes
    2,266


    La policía portuguesa ha desmantelado una red de cardsharing, intercambio ilegal de contenidos, que presuntamente de forma fraudulenta y no autorizada permitía acceder a los canales codificados de la plataforma ZON TV Cabo.
    a investigación policial se ha llevado a cabo con la colaboración de la AEPOC, la asociación europea que lucha contra la piratería audiovisual. La policía ha actuado en varias zonas de Lisboa, de Guarda y en el norte del país luso.

    La red desarticulada por la policía estaba operada por dos personas, que disponían de más de 650 clientes, generando unos beneficios económicos que superaban los 5.000 euros mensuales.

    En la operación la policía se ha incautado de una decena de servidores con la tarjeta inteligente para acceder a la señal de ZON TV Cabo junto a unos 100 aparatos descodificadores.

    ¿ Qué es el Cardsharing ?

    Cardsharing es el sistema que se utiliza para compartir una tarjeta de abono de una plataforma de televisión de pago para poder visionar gracias a una conexión de Internet y un receptor todos los canales que se tengan contratados con la operadora en otro emplazamiento y con otro receptor.

    El Cardsharing es una expresión inglesa que en los últimos tiempos ha salido a la luz por su práctica ilegal y fraudulenta que consiste en la distribución a través de Internet de señales de televisión de pago sin la autorización de su titular a cambio de cuotas económicas mensuales que cobran a los usuarios. Este delito está perseguido por la ley y ya existen sentencias condenatorias por su práctica ilícita.





    satcesc.com

    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4





    Citar Citar  

  2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a thunder Por su Mensaje :

    bonel (06-09-11), CARTERO1 (06-09-11), Mireto (12-09-11), nino33 (06-09-11)




  3. #2
    Avatar de bonel

    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    ojito con el cardsharing compisssssssssssssssssssssssssss


    Citar Citar  

Subir