• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openbox s9 hd

K

knight_lore

Usuario Registrado
Registrado
6 Sep 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos!!Tengo problemas, mi receptor no es capaz de ver los canales en HD , es como si no le llegara señal, el resto de canales todo ok. ¿Que puede ser?Gracias a todos de antemano
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 
La señal es muy facil de verificar: dale al info 4 veces seguidas y veras las dos barras, a mi con un 80 y 70 % todo ok.
Si es menor de eso o fluctua mucho te vas a ajustes.. a la parabolica... y en la confg. de esta ve cambiando los parámetros del 1º item
con el cursor derecha e izquierda y veras como llega mas o menos, luego en el que tengas mas lo gravas y " Vuala " se hizo la luz.
Saludos.
 
Tenemos un co-moderador benzodiacepino ja ja me troncho saludos a los jerarcas.
 
bienvenido al foro
 
Hola compi bienvenid@ al foro.........saludos

PD: no te olvides de leerte las normas del foro
 
Nada, el caso es que otros canales del extranjero en hd si los veo!!!
 
Hola, bienvenido al foro.

Esta es sección de presentación para cualquier duda en su sección correspondiente.
 
Bienvenido al foro, un saludo.


p.d Postea tus dudas en las seccion adecuada, esta es solo para presentarse.
 

Temas similares

V
Respuestas
4
Visitas
532
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
3
Visitas
1K
carterita
C
R
Respuestas
0
Visitas
3K
relampagodiaz
R
A
Respuestas
0
Visitas
1K
avicentec
A
Atrás
Arriba