Para el Gran Premio de Italia, que se disputa en el autódromo de Monza cerca de Milán, no hay probabilidades de lluvias durante todo el fin de semana. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día eminentemente soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del Sureste a 8 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 53%.

Para el sábado, día de clasificación está previsto un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del Sur Sureste a 8km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 50%.

Para la carrera del domingo está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del sur sureste 6 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 53%.
Por Daniel Panelo