Resultados 1 al 3 de 3

problema con ibox 800

Estás en el tema problema con ibox 800 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola compañeros,como va la cosa hace ya tiempo que no estoy por aqui por falta de tiempo,pero ahora estare unos dias asta que configure mi openbox que he pedido del patro jeje... Pero mi consulta va sobre una idbox 800 hd con sim ferrari que se ha comprado mi amigo,resulta que tiene metida una imagen,y me deja acceder por DCC,cambiar lista de canales etc.....pero configuro el ccam y nad...... Bueno pues me pongo a cambierle la imagen por via web y tampoco me deja le doy al flash y no hace...

Este tema tuvo 834 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

blopa ha iniciado este hilo.
    blopa está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    73

Hola compañeros,como va la cosa hace ya tiempo que no estoy por aqui por falta de tiempo,pero ahora estare unos dias asta que configure mi openbox que he pedido del patro jeje...

Pero mi consulta va sobre una idbox 800 hd con sim ferrari que se ha comprado mi amigo,resulta que tiene metida una imagen,y me deja acceder por DCC,cambiar lista de canales etc.....pero configuro el ccam y nad......

Bueno pues me pongo a cambierle la imagen por via web y tampoco me deja le doy al flash y no hace nada....es super raro nunca me habia pasado eso,sabeis algo?

Que podria hacer?

Un saludo y gracias

No se resuelven dudas por privado ni por Email,ya que para eso esta el foro

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Probar por cable null y dreamup.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

joder no escarmentais con las sim ferrari pero donde comprais esos decos no sabeis que lo barato sale caro

Citar Citar  

Subir