• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Patrocinador

D

deskisiao

Amigo de Lonas
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
No se si esto va aqui, pero antes de ayer hize un pedido de un ibox500s, al patrocinador y aun no me lo ha enviado, ayer ya les envie un email, ahora lo volvere a hacer-. no me han dicho nada. Alguien a comprado ayer o antes de ayer y se lo han enviado ?

alguien sabe algo.

saludos
 
Yo compre el lunes, y el martes en casa sin problemas
 
yo tambien ingrese el lunes sobre la 9h y el martes antes de las 13h el paquete en casa como sienpre...
 
No se si esto va aqui, pero antes de ayer hize un pedido de un ibox500s, al patrocinador y aun no me lo ha enviado, ayer ya les envie un email, ahora lo volvere a hacer-. no me han dicho nada. Alguien a comprado ayer o antes de ayer y se lo han enviado ?

alguien sabe algo.

saludos
Estan sin stock, estan pendientes de que les llegue yo hable por telefono con el ademas esta semana es feria en la zona donde reside el patrocinador osea fiesta local hasta el domingo 11. Un saludo.
 
fiesta local compis aparte estan a la espera de los nuevos receptores ldnox que sustituiran a los ibox no desespereis que en breve estara todo normal
 
ok, gracias a todos por contestar, ya me informaron. Lo mismo que me decis.

Saludos
 
Pues estoy buscando algo de información sobre esos decos y la marca no sale por ningún lado.
 
estaba pensando en compra un imbox 800hd me recominedas que me espere??'
 
que hay del nuevo deco hay fotos ,fecha de entrada,precio
 
no hay noticias de entrada del LDNOX
 

Temas similares

N
Respuestas
2
Visitas
754
bianditz
bianditz
antonioer
Respuestas
1
Visitas
774
Arduramix
Arduramix
aguilarmercader
Respuestas
1
Visitas
695
Evil-Green
Evil-Green
javierc
Respuestas
2
Visitas
3K
javierc
javierc
antonioer
Respuestas
8
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba