Resultados 1 al 8 de 8

Solucionado Me doy por vencido

Estás en el tema Solucionado Me doy por vencido dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola a todos os cuento mi historia un amiguete estaba actualizando su dreambox dm500s y el cable null moden no lo enrosco se le callo al suelo por lo que se solto el cable null moden, lo dio por perdido le dije que me lo pasara que lo iva a intentar recuperar yo, aunque soy nuevo en esto de receptores linux.Me dedique a leer y buscar en los foros he intentado hacerle de todo. La dream esta con led verde fijo, le he metido un monton de imagenes icluida la erase de borrado y volver a meter...

Este tema tuvo 1533 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jhonnyecija ha iniciado este hilo.
    jhonnyecija está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Hola a todos os cuento mi historia un amiguete estaba actualizando su dreambox dm500s y el cable null moden no lo enrosco se le callo al suelo por lo que se solto el cable null moden, lo dio por perdido le dije que me lo pasara que lo iva a intentar recuperar yo, aunque soy nuevo en esto de receptores linux.Me dedique a leer y buscar en los foros he intentado hacerle de todo.
    La dream esta con led verde fijo, le he metido un monton de imagenes icluida la erase de borrado y volver a meter otra,le abre hecho jtag por lo menos 10 veces de dos formas diferentes, he llegado a ver led rojo y verde encendidos fijos despues de jtag , led rojo solo,y muchas veces led verde fijo, despues de cada jtag erase flash y grabar imagen con dreamup(cable null modem), he intentado acceder por hyperterminal pero nada dos simbolitos y punto, tambien le he desoldado un condesandor (uno de los dos que hay en la entrada de fuente de alimentacion) y lo he vuelto a poner.TODO ESTO ENTRE MEZCLADO Y SIN ORDEN.