Un nuevo canal irrumpe en los hogares madrileños, LatinaVision. En la actualidad se encuentra en periodo de prueba, aunque sus emisiones de forma regular comenzarán a finales del mes de Septiembre de 2011.

El canal se puede sintonizar por el multiplex 50 para las demarcaciones de Madrid (Madrid Capital) y por el multiplex 29 de Collado Villalba (Collado Villalba, Galapagar, Torrelodones, San Lorenzo de El Escorial, El Escorial, Guadarrama, Alpedrete, Moralzarzal, Hoyo de Manzanares, Cercedilla, Colmenarejo, Collado Mediano, Becerril de la Sierra, Los Molinos y Navacerrada).

LatinaVision pretende, más adelante, estar presente en el resto de comunidades de España. Ofrece un producto 100% latinoamericano y de calidad, que satisfaga las necesidades de todos los consumidores, tanto del público latino como del español.

Apostando por una televisión generalista y de calidad. Su objetivo primordial es traer al continente europeo toda la riqueza cultural de latinoamérica y con ello lograr entretener al espectador ofreciendo los mejores contenidos de nuestro continente: cine, series, telenovelas, documentales, infantiles, cómics y mucho más.

La cadena se define como un canal de televisión latinoamericano para todos los públicos. Algunas de las plataformas que ofrecen televisión de pago están interesadas en incluir este nuevo canal dentro de sus diales.

fuente:diesl.com