Resultados 1 al 6 de 6

Desde que uso Vonets no puedo conectarme por CCCamInfo, ni DCC

Estás en el tema Desde que uso Vonets no puedo conectarme por CCCamInfo, ni DCC dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. Buenas, acabo de configurar wifi Vonets y todo ok. sin cables, no se me corta, todo fenomenal. El problema que me encuentro es que ahora quiero conectarme a mi ibox800hd (imagen MODLONAS 0.4) y no me deja. Utilizo DCC para meter lineas y ver cosas y ahora no me conecta por FTP. También uso CCCamInfo y tampoco me deja ver el estado de mis peers. ¿Qué puede ser? ¿Creeis que tengo que tocar algo en el router?...

Este tema tuvo 1372 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

helmago ha iniciado este hilo.
    helmago está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

Buenas,
    acabo de configurar wifi Vonets y todo ok. sin cables, no se me corta, todo fenomenal.
    El problema que me encuentro es que ahora quiero conectarme a mi ibox800hd (imagen MODLONAS 0.4) y no me deja. Utilizo DCC para meter lineas y ver cosas y ahora no me conecta por FTP. También uso CCCamInfo y tampoco me deja ver el estado de mis peers. ¿Qué puede ser? ¿Creeis que tengo que tocar algo en el router?

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

No entiendo, acabo de hacer ping desde mi portatil al ibox800 y no hace ping: 4 paquetes perdidos. Que puede estar pasando? Hace 5 minutos cuando me conectaba con cable de red todo era ok. AHora he cambiado al wonets wifi y aunque veo la tele cojonudamente, ya no puedo conectarme desde mi portatil al ibox. ¿Tengo que abrir algún puerto adicional en el router? Ayuda, please...

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

SOLUCIONADO!!!
    En mi router Comtrend Gigabit hay una opción en Wireless llamada "Wireless Bridge". La tenía desactivada. La he activado y listo... Todo corriendo perfectamente. Ya puedo conectarme desde mi portatil al ibox y puedo usar DCC y CCCamInfo. Hago ping y todo enviado correctamente.
    Gracias

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

Cita Iniciado por helmago Ver mensaje
    No entiendo, acabo de hacer ping desde mi portatil al ibox800 y no hace ping: 4 paquetes perdidos. Que puede estar pasando? Hace 5 minutos cuando me conectaba con cable de red todo era ok. AHora he cambiado al wonets wifi y aunque veo la tele cojonudamente, ya no puedo conectarme desde mi portatil al ibox. ¿Tengo que abrir algún puerto adicional en el router? Ayuda, please...
    lo que cuentas es muy raro puesto que esto notiene ningun misterio si el vonets esta configurado bien y da comunicaacion de internet no hay que hacer nada mas ,debes de conectarte al ruter o al deco via dcc sin ningun problema otra cosa es que no este bien configurado

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

vale ya me extrañaba ami puesto que el vonets funciona bastante bien

Citar Citar  

SHARKIII está desconectado
    Temas
    28

Pregunta?: con wifi no se corta el tema, o sea no hay interferencias por ruidos exteriores (en especial motos), pues de ser a sí intentaría colocar una, un saludo.
    El honor sigue a la virtud como la sombra al cuerpo.
    by.:Fray Luís de León

Citar Citar  

Subir