• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Desde que uso Vonets no puedo conectarme por CCCamInfo, ni DCC

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,
acabo de configurar wifi Vonets y todo ok. sin cables, no se me corta, todo fenomenal.
El problema que me encuentro es que ahora quiero conectarme a mi ibox800hd (imagen MODLONAS 0.4) y no me deja. Utilizo DCC para meter lineas y ver cosas y ahora no me conecta por FTP. También uso CCCamInfo y tampoco me deja ver el estado de mis peers. ¿Qué puede ser? ¿Creeis que tengo que tocar algo en el router?
 
No entiendo, acabo de hacer ping desde mi portatil al ibox800 y no hace ping: 4 paquetes perdidos. Que puede estar pasando? Hace 5 minutos cuando me conectaba con cable de red todo era ok. AHora he cambiado al wonets wifi y aunque veo la tele cojonudamente, ya no puedo conectarme desde mi portatil al ibox. ¿Tengo que abrir algún puerto adicional en el router? Ayuda, please...
 
SOLUCIONADO!!!
En mi router Comtrend Gigabit hay una opción en Wireless llamada "Wireless Bridge". La tenía desactivada. La he activado y listo... Todo corriendo perfectamente. Ya puedo conectarme desde mi portatil al ibox y puedo usar DCC y CCCamInfo. Hago ping y todo enviado correctamente.
Gracias
 
No entiendo, acabo de hacer ping desde mi portatil al ibox800 y no hace ping: 4 paquetes perdidos. Que puede estar pasando? Hace 5 minutos cuando me conectaba con cable de red todo era ok. AHora he cambiado al wonets wifi y aunque veo la tele cojonudamente, ya no puedo conectarme desde mi portatil al ibox. ¿Tengo que abrir algún puerto adicional en el router? Ayuda, please...
lo que cuentas es muy raro puesto que esto notiene ningun misterio si el vonets esta configurado bien y da comunicaacion de internet no hay que hacer nada mas ,debes de conectarte al ruter o al deco via dcc sin ningun problema otra cosa es que no este bien configurado
 
vale ya me extrañaba ami puesto que el vonets funciona bastante bien
 
Pregunta?: con wifi no se corta el tema, o sea no hay interferencias por ruidos exteriores (en especial motos), pues de ser a sí intentaría colocar una, un saludo.
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
1K
edu27
E
D
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
903
bonel
bonel
W
Respuestas
6
Visitas
1K
R0NIN
R0NIN
W
Respuestas
16
Visitas
3K
R0NIN
R0NIN
Atrás
Arriba