• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox CC no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pakete

pakete

Amigo de Lonas
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno pues asi de facil, he formateado puesto todo limpito con XP sp3 y ahora resulta que el MCC no arraca. lo instalo y cuando va a arrancar me da error.
he quitado en cotafuegos de windoos y el antivirus y sigue todo igual. a ver si alguien tiene alguna idea
 
Tienes que bajarte el netfamework de microsoft asi si te ira ya lo veras.
 
que version
 
bueno pues ya he instalado la version 3.5 del nt framework y sigo igual
se aceptan mas ideas
 
Ahora desintalalo pasa el ccleaner y luego vuelve a instalarlo.
 
Si sigue sin funcionar, haz lo siguiente: te vas a la carpeta donde se ubican todos los archivos del DCC y abres el dcc.ini y borras todo el contenido y lo guardas. Ejecuta el DCC y tendrás que configurarlo de nuevo, o sea IP del deco, idioma, usser y pass del deco; le das a reconectar, saltará el cortafuegos y le das a permitir y ya debería funcionar.

Un saludo
 
bueno chicos. lo pripmero es lo primero. agradecer a todos vuestras ideas.
y lo segundo explicaros la solucion por si os sirve a alguien, ( aunque os digo que es raro que le pase a muchos )
pues el problema era que he montado las tripas nuevas de mi pc y uno de los cablecitos de alimentacion del disco duro hacia mal contacto cuando le salia de la pera.
por lo tanto me cargaba mal el windows y lo que le daba la gana. en fin, he formateado y reinstalado todo y a rular todo correctamente, ( lo del cable no lo he visto yo que soy un poco torpe ha, sido gracias a un buen amigo)
me reitero en mi agradecimiento a todos los que habeis aportado vuestras ideas
 
Cierro el tema, si quieres añadir algo dame un toque y lo reabro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

I
Respuestas
3
Visitas
1K
ivancrack
I
C
Respuestas
21
Visitas
8K
carrijl
C
miraquetediga
Respuestas
1
Visitas
952
txeyn
txeyn
pekass
Respuestas
6
Visitas
2K
pekass
pekass
Atrás
Arriba