La versión en alta definición de Dubai Sports, el canal de los Emiratos Árabes Unidos, puede captarse en abierto a través del satélite Badr 4 (26º Este) en la frecuencia 12.169-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).
Cada fin de semana, desde el viernes y hasta el domingo, Dubai Sports HD transmite en directo y en abierto los partidos más interesantes de la Bundesliga, el campeonato de fútbol de Alemania.

Dubai Sports dispone de los preceptivos derechos de transmisión de la Bundesliga y que de hecho ya ofrece a través de sus canales Dubai Sports 1 y Dubai Sports 2 en estándar digital (SD) a través de los satélites Badr (26º Este) y Nilesat (7º Oeste).

La particularidad de Dubai Sports HD es que sólo emite por Badr 4, siendo posible su recepción en la zona sur de Europa a parte del norte de África y Oriente Medio.

Emite en dos lenguas, en árabe y en inglés.

Para este viernes está previsto que Dubai Sports HD transmita en directo el partido FC Augsburg – Bayer Leverkusen a las 20,30 horas.

Para el sábado, 10 de septiembre el Borussia Dortmund – Hertha Berlin a las 15,30 horas. Posteriormente transmitirá el Werder Bremen – Hamburgo a las 18,30 horas.

Para domingo se podrá ver el Wolfsburgo – Schalke 04 a las 17,30 horas.





satcesc.com