Resultados 1 al 2 de 2






Una nueva web para aprender inglés


Estás en el tema Una nueva web para aprender inglés dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110909100036_800.jpg MADRID, 9 Sep. (Portaltic/EP) - Después de 12 meses de prueba de English Attack! en versión beta y con 25.000 usuarios en todo el mundo, Entertainment Learning junto con Arazonia Barcelona han lanzado esta web para aprender inglés con una interfaz disponible en 20 idiomas, entre ellos, español y catalán. En English Attack! se aprende inglés gracias a la combinación de clips de vídeo, diccionarios temáticos...



Este tema tuvo 511 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    MADRID, 9 Sep. (Portaltic/EP) -


    Después de 12 meses de prueba de English Attack! en versión beta y con 25.000 usuarios en todo el mundo, Entertainment Learning junto con Arazonia Barcelona han lanzado esta web para aprender inglés con una interfaz disponible en 20 idiomas, entre ellos, español y catalán.

    En English Attack! se aprende inglés gracias a la combinación de clips de vídeo, diccionarios temáticos visuales y juegos, un sistema de recompensas para motivar y una comunidad internacional de principiantes en el aprendizaje del inglés.

    El usuario utiliza con libertad las funcionalidades del sitio, así como accesos gratuitos a una selección de contenido actualizado diariamente. Al registrarse por primera vez como usuario en English Attack!, los usuarios obtendrán 1.000 Booster Coins, monedas virtuales que además de dar acceso al catálogo de contenido pedagógico disponible.

    Reuniendo suficientes de estas monedas, los "estudiantes" ganarán un Booster Pass que dará paso a más materiales. El usuario tiene la opción de acumular Booster Coins con el empleo regular del sitio, con la compra directa o con la participación en ofertas especiales propuestas por los partners.

    English Attack! ha sido diseñado para ser utilizado por estudiantes principiantes como un complemento a otras formas de aprendizaje, según sus responsables. También puede ser adoptado como un recurso para la formación en escuelas, universidades, instituciones y compañías.

    Varios profesores de inglés han colaborado en la creación de English Attack! basándose en los últimos descubrimientos de la neurociencia cognitiva.

    Enlace relacionado:

    - English Attack! (English Attack! | Inglés 2.0).



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    jolusan (09-10-11), jonathan_ (09-09-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de jolusan

    jolusan está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Ubicación
    Al sur de Andalucia
    Temas
    1
    Mensajes
    159


    Gracias bonel, me parece muy intreresante



    Con solo un click me haces feliz, VOTA POR LONAS

    http://www.satelitetop.com/top/in.php?wid=1


    Citar Citar  

Subir