• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Visionar CCcam, compartir CCcam+Mbox

alguje

alguje

Miembro de Lonas
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros,

pues se me ha roto una dm500T, y estoy compartiendo en mbox y cccam por una dm500s, con la imagen
[h=3]Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS. (antes usaba cccam en dm500T y mbox en dm500s).[/h]
El problema es que estoy en hispasat, tengo menos cards en mbox, y poniendo CCcam solo me va perfecto,

pero.... si comparto con Mbox ya sea:

a) Mbox+CCcam
b) [Mbox]+CCcam

va a tirones.

Me he dado cuenta que hasta que no encuentra una "buena" en mbox no empieza a visionar x las 2.

Hay alguna forma de compartir con ambas pero sólo visionar con CCcam???

Muchísimas gracias de antemano.

saludos.


PD:No sé si el lugar del post es en el subforo correcto....
 
alguna solución???

gracias
 
Hola ponte la V7 y sigue las indicaciones y todo ok.saludos
 
Hola,

Yo tengo enigma2 con una BlackHole funcionando con Mbox y queria saber como ponerla a funcionar con Ccam+Mbox simultaneamente... ¿sabeis como hacerlo? ¿podeis echarme una mano?... gracias por anticipado.
 
Instalada la v7, seleccionado solo visionado por CCCam pero me sigue sin ir bien. Hasta q no coge una card válida de ese canal en mbox no empieza a visionar por cccam. Va a trompicones.

Si pongo solo cccam(sin compartir x mbox) va perfecto.

saludos y gracias
 
Es que resulta, que CCcam si se desactiva el visionado con el comando
Código:
DVB API: -1

PEro Mbox siempre esta acttivado el visionado, por eso no rula bien la configuracion Mbox+CCcam.

No hay ningun comando que deje al Mbox solo compartiendo, y desactive el visionado?
 
Interesante! nadie sabe como visionar solo con cccam y desconectar por mbox? un saludo
 
yo creo que en la linea A del mbox.cfg esta el secreto, nos e si poniendole # delante tendra ese efecto.....

Esto lo digo despues de mucho leer, aun no lo he probado....
 
visionar ccam y compartir ccam-mbox solo se puede hacer con los aparatos que tengan imagen con enigma2 con las DM500 no se puede
saludos
 
Y como seria?
 
En las DM500s tambien se puede, con la V7 de lonas....
 
Alguin me podria decir dnd o como hacerlo.Quisiera pasar a otra dream lo q veo en una dream.( atraves de ccam)
 

Temas similares

Atrás
Arriba