• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Siento no poder estar al frente

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues nada chicos, los que me siguen en twitter seguramente sabrán de que va el tema por conversaciones con compis de aquí, no me voy a poner a contar nada ahora ya que tampoco tengo ganas de nada y tampoco quiero hacer público nuestro sufrimiento y dolor y es por ello que os pido que si no estoy que por favor lo respetéis y si tenéis problemas contactéis con otros admin,

no pensaba decir nada por aquí, pensaba seguir en el hilo interno de la zona ROJA de el staff pero creo que al menos algo debería de escribir públicamente para los que esperan una respuesta por mi parte sobre algo,ya que en estos momentos no puedo ponerme a mirar email,mps,etc ni tampoco tengo ganas de contestarlos, no os creáis que es que no quiera contestaros, simplemente es que no dispongo ni de ganas ni de tiempo para poder hacerlo, por tanto disculparme, prometo hacerlo cuando todo esto pase,

hoy he aprovechado para ir a casa un ratillo y poder estar con mi mujer e hijo pero mañana volveré a estar de nuevo fuera de casa para estar junto a mi familia en estos malos momentos que estamos pasando, ya de camino he aprovechado para entrar aquí y ver como va todo, aunque no pueda ser mas extendida mi visita, al menos por twitter y facebook (desde el movil) accedo por las noches desde allí para desahogarme y expresar aveces lo que siento en esos momentos...

La vida es muy injusta, cada día me doy mas cuenta de que hay que aprovecharla al máximo y no dejar pasar ni un solo minuto de ella, día que pasa día que se prolonga el sufrimiento y dolor...

Gracias a todos los que me estáis animando, gracias por vuestro apoyo y consuelo, Gracias de corazón!! prometo retomarlo todo cuando todo esto pase y me encuentre con ganas de ello, por ahora cualquier cosa que necesiten os ruego que lo hagan a otros admin.

Saludos y disculpar mi ausencia.
 
wenas lonas,solo darte un abrazo por estos momentos que estas pasando y animarte a que seas fuerte.
saludos
 
Hola lonas,animo compañero y la verdad que la vida muchas veces es muy injusta.

Mucho animo y fuerza amigo.

Un abrazo
 
Un fuerte abrazo campeón, y que todo pase lo más rápido y de la mejor forma posible.

Estamos contigo!!
 
un fuerte abrazo y muchos animos!!!
 
ya saves que todos compartimos el calbario y dolor que estais pasando animo
todos deseamos que todo se solucione cuanto antes saludos
Pues nada chicos, los que me siguen en twitter seguramente sabrán de que va el tema por conversaciones con compis de aquí, no me voy a poner a contar nada ahora ya que tampoco tengo ganas de nada y tampoco quiero hacer público nuestro sufrimiento y dolor y es por ello que os pido que si no estoy que por favor lo respetéis y si tenéis problemas contactéis con otros admin,

no pensaba decir nada por aquí, pensaba seguir en el hilo interno de la zona ROJA de el staff pero creo que al menos algo debería de escribir públicamente para los que esperan una respuesta por mi parte sobre algo,ya que en estos momentos no puedo ponerme a mirar email,mps,etc ni tampoco tengo ganas de contestarlos, no os creáis que es que no quiera contestaros, simplemente es que no dispongo ni de ganas ni de tiempo para poder hacerlo, por tanto disculparme, prometo hacerlo cuando todo esto pase,

hoy he aprovechado para ir a casa un ratillo y poder estar con mi mujer e hijo pero mañana volveré a estar de nuevo fuera de casa para estar junto a mi familia en estos malos momentos que estamos pasando, ya de camino he aprovechado para entrar aquí y ver como va todo, aunque no pueda ser mas extendida mi visita, al menos por twitter y facebook (desde el movil) accedo por las noches desde allí para desahogarme y expresar aveces lo que siento en esos momentos...

La vida es muy injusta, cada día me doy mas cuenta de que hay que aprovecharla al máximo y no dejar pasar ni un solo minuto de ella, día que pasa día que se prolonga el sufrimiento y dolor...

Gracias a todos los que me estáis animando, gracias por vuestro apoyo y consuelo, Gracias de corazón!! prometo retomarlo todo cuando todo esto pase y me encuentre con ganas de ello, por ahora cualquier cosa que necesiten os ruego que lo hagan a otros admin.

Saludos y disculpar mi ausencia.
 
Animo compi en los momentos duros es cuando hay sacar fuerza de flaqueza de donde sea.

Un abrazo.
 
Un abrazo amigo.
 
Un abrazo maestro y compañero lonas estamos con tigo
 
solo decirte que seas fuerte en estos momentos,y decirte que lo primero es la familia lo demas es secundario.darte gracias por lo que haces por nosotros.adelante campeon
 
lonas estamos contigo y sufriendo contigo amigo si lonas yo por desgracia se lo que es pasar por eso yo ya pase por ese trance

saludos compi y muchos animos
 
sabes que los de este foro...plataforma y mundo cibernetico estamos contigo en todo momento animo y palante¡¡¡
 
Animo compañero, y un abrazo
 
Estamos contigo.
Un abrazo.
 
Animo estamos contigo
Un abrazo
 
Animo lonas y que pase lo mas rápido posible y de la mejor manera.
 
Ánimo compañero, si es lo que me imagino sólo decirte que la vida es así y quisiera darte todo el apoyo
que se pueda dar desde estas líneas.
 
Gracias a todos por los ánimos!! poco a poco iré retomando los temas dejados, aún seguimos de hospitales y lo que nos queda... pero hay que empezar a hacer frente al día a día también.

Un saludo a todos y gracias de corazón
 
ya sabes que lo que este en nuestra mano, no tienes mas que pedirlo, si asi hacemos que tu pena sea mas llevadera, animo y un abrazo amigo.
 
Animo lonas sabes que aki tienes un amigo saludos
 
Atrás
Arriba