• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿ que tal los ibox 500hd ?

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola e visto que hay los ibox 500hd me podeis dar vuestro parecer de este deco ,si es mejor que los 800hd la forma de configurarlo firm etc
gracias y saludos
 
no te lo aconsejo
y ademas cuidado donde lo compras
 
Asi sin mas explicaciones... ¿Defectos conocidos?
 
no te lo aconsejo
y ademas cuidado donde lo compras
cuidado donde lo compras cada cual que compre lo que le de la gana y donde quiera pero cuidado con los estafadores que hay muchos

 
hola y gracias , para ponerlo como client cual aconsejais el 500hd o el 800hd ,pasarme las tiendas que sean estafadores etc
saludos
 
un salu2, por k tiene tanta mala fama el dm500hd , y el mio es clon , y eso k le ago perrias y le e tenido k recuperar 8 veces por meter malas imagenes y quedando luz verde fija, y sin problemas
 
cuando no hay esplicaciones u no savemos cual es su defecto no podemos poner dicho modelo por los suelos .

salu2
 
k pasa aqui , no estoy rejistrado y puedo postear y ensima es k no soy javier ¿? y no soy de jeres de la frontera , pido a los moderadores revisen esto , disculpen.
un salu2
 
k pasa aqui , no estoy rejistrado y puedo postear y ensima es k no soy javier ¿? y no soy de jeres de la frontera , pido a los moderadores revisen esto , disculpen.
un salu2

que estas de coña¿?
 
ese clon no vale nada hay decos originales bastante mejores y por el mismo dinero con su garntia de fabrica no de los chinos
 
eso es usurpar la identidad de otro ???
 
yo el ibox 500HD no lo conocia ya salio a la venta¿?
 
eso es un deco que tiene menos futuro que un hielo en el desierto y menos chino
 
compis comprobar lo de la identidad
 
Hola compañero explico lo que a pasado con él posteo en realidad no hera yo el que posteaba el otro dia hera mi gran amigo francis telde y os explico resulta que el otro dia estuve ayudándolo a poner en funcionamiento un deco y accedí a su PC mediante TeamViewer y tuve que bajar un archivo de aquí de lonas y puse mi user y mi contraseña en su navegador y se quedo grabado jajaj claro a los dos o tres días el a accedido al foro desde su navegador y le salía mi user Javier y por eso posteo con mi nik sin darse cuenta que estaba conectado con mi nik

Pero vamos que no hay problema es un gran amigo mío y sin problema a borrado las cookis y ya no le deja entrar y todo solucionado.

Ahora el que postea soy yo Javier un saludos a todos y
sobre todo a mi amigo corsario1976 como teba tío.
 
Última edición:
Hola compañero explico lo que a pasado con él posteo en realidad no hera yo el que posteaba el otro dia hera mi gran amigo francis telde y os explico resulta que el otro dia estuve ayudándolo a poner en funcionamiento un deco y accedí a su PC mediante TeamViewer y tuve que bajar un archivo de aquí de lonas y puse mi user y mi contraseña en su navegador y se quedo grabado jajaj claro a los dos o tres días el a accedido al foro desde su navegador y le salía mi user Javier y por eso posteo con mi nik sin darse cuenta que estaba conectado con mi nik

Pero vamos que no hay problema es un gran amigo mío y sin problema a borrado las cookis y ya no le deja entrar y todo solucionado.

Ahora el que postea soy yo Javier un saludos a todos y
sobre todo a mi amigo corsario1976 como teba tío.


bueno se te a mandado un email explicandote unas cosillas y sobre tu compi pues tendrias que llamarle la atencion porque casi te cuesta el baneo,pero bueno no a pasado nada y a tener cuidadito con esas cosas
s@lu2
 

Temas similares

corsario69
Respuestas
4
Visitas
989
corsario69
corsario69
Colafuerte
Consulta IBOX 500S
Respuestas
9
Visitas
2K
Dedalo1
D
K
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
973
ko1sip
K
Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
Atrás
Arriba