• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito una ayudita.

C

chujalt

Miembro de Lonas
Registrado
27 Ago 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Salu2 a tod@s.

Soy muyyyy novato en esto y he topado con una pared y necesito ayuda. Ya he intentado buscar la solución para no tener que preguntar pero ni por esas, por favor si alguien me puede ayudar que me lo explique como si fuera para tontos, porque soy muy novato.

Adquirí un DM500S, y he seguido al pie de la letra el manual Cardsharing desde 0, he metido una imagen, Gemeini 420, todo correcto hasta que he tenido que meter CCcam, al intentar bajarlo del Gemini Server me sale que hay 0 Cams.

Necesito saber qué archivos necesito y donde los guardo (ruta) y con qué permisos para tener instalado CCcam, por favor, explicación para un novato y tened en cuenta que empiezo de 0

Gracias por toodo y salu2 :82:
 

Temas similares

P
Respuestas
3
Visitas
1K
calcu
C
M
Respuestas
0
Visitas
359
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
378
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
567
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba