• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda para ver Dream en Pc XP

antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
hola mira lo que me a pasao cuando abro el reprodutor media player y ahora no puedo ver me sela esto ai pongo imagen gracias compis fdff.jpg
 
hola jimirevenge ya lo tengo solucionado gracias ati pues yo lo tenia de otra tuteria asin como telo pongo ai en una fototv pa dream.JPG craro que en el tuyo solo la ip ok. funcionando
 
Compañero no abras tantos temas para lo mismo o te llevaras una sanción.
 
lo e cerrao lo e puesto de nuevo y oscuro oé pues no se de que sera uf.
 
peerdona pero no me dado cuenta de que alla puesto varios tema pa lo mismo
 
esto lo tengo solucionao compis pues ya la veo perfecta ok. si quereis podeis poner el candaito ok. gracias
 
podrias decir como las solucionado,e s algo que me lleva fallando desde que empece
 
vale para windows 7?
 

Temas similares

Atrás
Arriba