• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda host

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
se me ha fastidiado mi host no-ip de repente
a ver si alguien sabria como recuperarlo pues por muho que lo intento no se como hacerlo.gracias
 
no toques nada no es problema tuyo,,,es general del no-ip,,,,,ya paso hace algun tiempo y al dia siguiente se soluciono....
 
ok ya funciona gracias
 
wenas lo mismo me a pasado ami, me desaparecio el host del duc! pero ya es tarde cambie la contraseña 4 veces y al final puse la misma! de tontos.
ahora me sale el host en el duc pero me sale esto: en la lonasv4.1 var/log/inadyn

INADYN: Started 'INADYN version 1.96' - dynamic DNS updater.
I:INADYN: IP address for alias 'fulano.xxxxxto.oxx' needs update to '79.xx.xxx.xx'
W:INADYN: Error validating DYNDNS svr answer. Check usr,pass,hostname!
W:INADYN: Error validating DYNDNS svr answer. Check usr,pass,hostname!
W:INADYN: Error validating DYNDNS svr answer. Check usr,pass,hostname!
W:INADYN: Error validating DYNDNS svr answer. Check usr,pass,hostname!
W:INADYN: Error validating DYNDNS svr answer. Check usr,pass,hostname!
W:INADYN: Error validating DYNDNS svr answer. Check usr,pass,hostname!

asi monton de veces no se te are caso piterrose haber si se soluciona solo
 
no te quiero desilusionar pero parece que ya esta arreglado,,,,,,,
seguro que pass, user,,o hostname...lo tienes bien puesto????????
por lo menos eso dice tu error:
Check usr,pass,hostname!
 
si si la pass y correo estan bien ya que puedo entrar en la pajina sin problemas de no-ip no se que hacer ya toda la tarde con ello y nada
 
esque realmente no he echo nada raro! cambien de contraseña 4 veces pero luego quede la que tenia al principio otra vez, y conectarme me conecto a la pajina sin problemas! voy a reiniciar el ruter haber y deco ya no se que mas puede ser por que esta esta todo iden que al principio
 
me pulso la niña en guardar y lo mande sin terminar pido disculpas
 
Última edición:
el duc esta todo ok conecta bien las 3 cosas con flecha verde y sale mi host bien tambien! osea que sera cosa ya de la imagen digo yo.
por que la pajina de no-ip ok con pas y user y el duc tambien ok ya no me queda otra que pensar que es el deco! y del deco no toque nada
 
bueno pero ya sabes , que la pag no ip funciona bien,,,y que el problema lo tienes,en el deco o en el router,,,algo de configuracion........
si tienes un backup del deco, ponselo,,,y ya te quedara poquito por probar,, si no descubres antes el fallo......
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
901
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba