El lunes, el mejor fútbol nacional sigue su camino en Gol Televisión y los espectadores pueden disfrutar del derbi andaluz que se disputará en La Rosaleda entre el Málaga y el Granada, a las 21.00 horas, y que echará el cierre a la tercera jornada de la Liga BBVA. El estadio de La Rosaleda vivirá una auténtica fiesta del fútbol en un derbi regional que volverá a reeditarse 36 años después. El Granada, tras 35 años sin asomarse por la élite del fútbol español regresará este lunes a Málaga en la que será una jornada grande para el fútbol en Andalucía.
Ninguno de los dos equipos se libraron de salir derrotados en la primera cita liguera por lo que pelearán por obtener sus primeros 3 puntos en el campeonato. Este choque significará el estreno liguero ante su nueva afición en La Rosaleda de las altas del Málaga Van Nistelrooy, Monreal, Mathijsen, Toulalan, Sergio Sánchez, Joaquín, Isco y Cazorla.

El encuentro contará con una gran previa en GOL NOTICIAS, a las 20:00 horas, conducida por Ricardo Rosety desde los Estudios Centrales de Gol Televisión en la que se conocerán todos los detalles del partido, alineaciones y la última hora de ambos equipos. Todo lo que ocurra en el césped de La Rosaleda nos lo contará Lluís Izquierdo acompañado por los comentarios de Juanma Lillo, ex entrenador del Almería.





satcesc.com