Resultados 1 al 5 de 5

Novato Tarjeta tdt y plugin hadu.

Estás en el tema Novato Tarjeta tdt y plugin hadu. dentro del subforo Pctv-TDT y Usb-TDT en LonasDigital. hola buenas otra vez.Quiero iniciarme en este tema y necesito un empujon para ponerlo en marcha,hasta ahora he hecho lo siguiente: He seguido algun manual que circula por la red y he instalado el soft Prodvb+pluguin hadu en mi pc en el cual tengo instalado una capturada de tdt.Un usuario de ha dejado una cline operativa y he editado el hadu.ini y todo perfecto. Mi problema viene ahora ya que como es logico yo tengo que facilitarle una cline valida a el.Yo no tengo deco alguno(mas que mi...

Este tema tuvo 1797 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Noevalentine ha iniciado este hilo.
    Noevalentine está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

hola buenas otra vez.Quiero iniciarme en este tema y necesito un empujon para ponerlo en marcha,hasta ahora he hecho lo siguiente:

He seguido algun manual que circula por la red y he instalado el soft Prodvb+pluguin hadu en mi pc en el cual tengo instalado una capturada de tdt.Un usuario de ha dejado una cline operativa y he editado el hadu.ini y todo perfecto.
    Mi problema viene ahora ya que como es logico yo tengo que facilitarle una cline valida a el.Yo no tengo deco alguno(mas que mi antiguo tboston y ese no vale jajaj) y queria saber como porder compartir.

¿existe alguin plugin que me permita crear lineas f? ¿podria instalar ccam?.He visto manuales para instalar ccam en windows mediante andlinux pero no se si podria enlazarlo con hadu.

Perdonar el bombardeo de preguntas pero necesito un poco de ayuda. para arrancar y sobre todo no perderme entre todos lo manuales que he visto.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Creo que hadu es para usar ccam y me parece que viene integrado sera tema de configuración, no te puedo ayudar mas por que no la llegue a usar, me que con mbox.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

El tema al parecer que hadu solo se puede utilizar com cliente y no como servidor. Sobre el mbox que me comentas podria utilizarlo con mi tarjeta y mi pc al igual que hadu?.Es decir podria hacer de servidor y cliente sin tener deco ni parabola? si es asi podrias remitirme hacia algun manual.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Si pero necesitarías un phoenix, para que te le tu card, en la sección de pcsat encontraras mas info.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Cuando te refieres a mi card es una tarjeta valida del canal de los dichosos goles?yo solo dispongo de lo que te comentaba mas arriba capturadora tdt y un ordenador.Puff voy a mirar en la seccion que me comentas a ver si me entero.

Ahora mismo lo tengo "on" sin nada mas que lo comentado antes. Es necesaria la card para poder hacer de server? yo creia que habilitabas una linea f a la persona que te habilitaba a ti para hacer (por decirlo de alguna manera) el trafico fluido.

gracias de nuevo

Citar Citar  

Subir