• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Novato Tarjeta tdt y plugin hadu.

N

Noevalentine

Miembro de Lonas
Registrado
6 Sep 2011
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
hola buenas otra vez.Quiero iniciarme en este tema y necesito un empujon para ponerlo en marcha,hasta ahora he hecho lo siguiente:

He seguido algun manual que circula por la red y he instalado el soft Prodvb+pluguin hadu en mi pc en el cual tengo instalado una capturada de tdt.Un usuario de ha dejado una cline operativa y he editado el hadu.ini y todo perfecto.
Mi problema viene ahora ya que como es logico yo tengo que facilitarle una cline valida a el.Yo no tengo deco alguno(mas que mi antiguo tboston y ese no vale jajaj) y queria saber como porder compartir.

¿existe alguin plugin que me permita crear lineas f? ¿podria instalar ccam?.He visto manuales para instalar ccam en windows mediante andlinux pero no se si podria enlazarlo con hadu.

Perdonar el bombardeo de preguntas pero necesito un poco de ayuda. para arrancar y sobre todo no perderme entre todos lo manuales que he visto.
 
Creo que hadu es para usar ccam y me parece que viene integrado sera tema de configuración, no te puedo ayudar mas por que no la llegue a usar, me que con mbox.
 
El tema al parecer que hadu solo se puede utilizar com cliente y no como servidor. Sobre el mbox que me comentas podria utilizarlo con mi tarjeta y mi pc al igual que hadu?.Es decir podria hacer de servidor y cliente sin tener deco ni parabola? si es asi podrias remitirme hacia algun manual.
 
Si pero necesitarías un phoenix, para que te le tu card, en la sección de pcsat encontraras mas info.
 
Cuando te refieres a mi card es una tarjeta valida del canal de los dichosos goles?yo solo dispongo de lo que te comentaba mas arriba capturadora tdt y un ordenador.Puff voy a mirar en la seccion que me comentas a ver si me entero.

Ahora mismo lo tengo "on" sin nada mas que lo comentado antes. Es necesaria la card para poder hacer de server? yo creia que habilitabas una linea f a la persona que te habilitaba a ti para hacer (por decirlo de alguna manera) el trafico fluido.

gracias de nuevo
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
299
Carlosgago
C
Atrás
Arriba