• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mis primeros pasos con IBOX500S

N

Noevalentine

Miembro de Lonas
Registrado
6 Sep 2011
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas,he decidido lanzarme a recordar viejos tiempos con los decos.He visto en el foro un patrocinador y creo tener claro comprarle un ibox500s.Despues de leerme un millon y medio de manuales he abierto este hilo para poner mis dudas(si no molesta a nadie). Lo que tengo claro hasta ahora:

Necesito el comentado deco y mi parabola,tendre que volver a colocarla y orientarla.Despues necesito cargarle la imagen adecuada y un emulador tipo ccam, mbox etc.En el foro he visto que puedo conseguir todo lo necesario.

Dudas:¿Es correcto todo lo que necesito? sobre el tema de la parabola en mi casa solo puedo orientar hacia hispa.¿es un problema?


Muchas gracias y espero podais ayudarme en este hilo a ponerlo en marcha.
 
hola,los decos del patro ya traen la imagen con mbox si no ha cambiado,por lo tanto solo necesitas crearte un host y meter tus datos..
en cuanto a la parabolica mejor astra que hispa,pero si no es posible pues te tendras que conformar con ese satelite.


PD.recuerda que en este foro no se da soporte al carsharin con terceras personas,solo es para uso particular.

un saludo
 
Si la verdad que me resulta imposible conectarlo a otro sat que no sea hispa. Voy a mirar lo que me comentas del patro y el deco pedire informacion al mismo si no encuentro informacion actualizada.

En cuanto a la ultima parte que me indicas en tu post creo entenderlo perfectamente aunque si toy sincero algunos post antiguos me ha hecho dudar de como funciona esto del carsharin.
Perdona mi ignoracia pero hace mucho que no enredo en esto y tenia el hobby olvidado.En su dia tubimos un foro que se llama satinvestigacion (forme parte de la administracion en su recta final) pero se tocaba poco el sharin y nos limitabamos a cambios de firm etc.
Muchas gracias por contestar.
 
No hagas mucho caso a post antiguos al respecto al compartir con 3°,hace tiempo se dejo de dar ese tipo desoporte en este foro.Eso si,fuera de esta foro cada cual que haga lo que quiera.ya me entiendes...Aquí encontraras todo para ponerlo en marcha menos las dlines que estan prohibidas.Saludos
 
Muchas gracias por tu aclaracion.ya ire comentando mis progresos (o fracasos).
 
Respecto a la imagen, tienes que pedírsela al patro cuando haces el pedido, quiero tal imagen y te viene con esa imagen,siempre es mejor astra, se nota el satélite.
 
si lo he visto el problema que como todavia no me aclaro que imagen puedo poner o cual es mejor incluso cual recomienda la peña que ya sabe pues me gustaria trastear con el ya mismo. como te decia antes que tengo un lio que flipas. Que si enigma1+mbox04 que si esta otra,que mejor cccam.
el principal problema que encuentro es que a la hora de consultar foros(y ya he visto un monton) tengo mezclados un monton de manuales antiguos con cosas nuevas y no me aclaro.Esta claro que no voy a preguntar que es una cable cruzado o que significa Linux pero no acabo de encotrar el manual adecuado que me lanze.

no te pego mas la chapa perdona pero es que llevo una semana comiendome la cabeza.
 
Bueno ya parece que lo tengo mas claro empezar a meterle mano a esto(o eso creo jaja) el sabado coloco la antena que entre semana me es imposible y el lunes queria pedir el deco al patro.

con que imagen me recomendais que se la pida:
Nabilo v8 Mod Lonas V5 NewCS + MboX ó Darkstar2-Modlonas-V7-MboX-NewCSCual considerais mas estable y recomendada para un iniciado como yo.La verdad que me gustaria hacerlo a mi pero bueno si el patro da esa posibilidad tambien es pa tenerlo en cuenta.

Gracias.
 
Bueno paso por aqui para dar las gracias a los que me han ayudado a enterarme un poco sobre esto, ya lo tengo funcionando con la ayuda de manuales de este foro(y otros foros claro).Al final he puesto una imagen de la seccion de descargas que es gemini sin bomba mas ccam y bueno ya no estoy tan verde.Todavia estoy con muchos cortes pero es que solo tengo un par de amigos pero todo se andara.Si alguien necesita ayuda para empezar no tiene mas que preguntar.
 

Temas similares

A
Respuestas
19
Visitas
8K
aR100
A
Debian
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
V
Respuestas
9
Visitas
3K
Varoni
V
W
Respuestas
13
Visitas
4K
wolfestein
W
Y
Respuestas
0
Visitas
970
yugoth
Y
Atrás
Arriba