Resultados 1 al 3 de 3

Configurar Ibox con routel zyxel 660

Estás en el tema Configurar Ibox con routel zyxel 660 dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola Compañer@s, haber si entre tod@s somos Capaces de solucionar este problema. Yo tengo un ibox 500s con el router de Vodafone y me iva de maravilla, todo perfecto. He cambiado a telefónica con router zixel 660 y no hay manera de echarlo a andar. Por favor decirme como se configura este router para poder echar a andar el ibox. Gracias, saludos....

Este tema tuvo 967 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

antonio13 ha iniciado este hilo.
    antonio13 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola Compañer@s, haber si entre tod@s somos Capaces de solucionar este problema.
    Yo tengo un ibox 500s con el router de Vodafone y me iva de maravilla, todo perfecto.
    He cambiado a telefónica con router zixel 660 y no hay manera de echarlo a andar.
    Por favor decirme como se configura este router para poder echar a andar el ibox.

Gracias, saludos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

Yo tengo es mismo router que problema tienes?Solo tiene que abrir puertos y meter el Host si quieres.Saludos

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    492

Cita Iniciado por antonio13 Ver mensaje

Hola Compañer@s, haber si entre tod@s somos Capaces de solucionar este problema.
    Yo tengo un ibox 500s con el router de Vodafone y me iva de maravilla, todo perfecto.
    He cambiado a telefónica con router zixel 660 y no hay manera de echarlo a andar.
    Por favor decirme como se configura este router para poder echar a andar el ibox.

Gracias, saludos.
    este rooter es de lo mas sencillo,echa un vistazo por aqui:Router Zyxel 650HW y 660HW - ADSL Ayuda
    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4

Citar Citar  

Subir