• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Wenger: "Real Madrid y Barcelona están por encima del resto"

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 685
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
"Europa sufrirá una gran crisis financiera en las tres próximas semanas o meses y eso pondrá todo en perspectiva"


MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, considera que Real Madrid y FC Barcelona "están por encima del resto" de equipos, al tiempo que avisa de la llegada inminente de una crisis económica en Europa que podría afectar al fútbol.

"Creo que esta temporada hay dos equipos por encima del resto, Real Madrid y FC Barcelona, y el resto tiene que ponerse a su nivel durante la temporada", señala Wenger, en palabras que publica el diario 'The Guardian'.

El entrenador galo considera que la 'Premier League' está a un gran nivel, como demuestra el hecho de que en las últimas finales europeas ha habido muchos años un finalista o campeón inglés, pero recalca que "Barça y Real Madrid tienen mucho más poder económico del que tenían hace unos años porque han individualizado sus derechos televisión".

"Así que, en estos momentos, ellos, junto a equipos como Manchester City y Chelsea, son lo que pueden tener a quien quieran", recalca, avisando de la compleja situación económica tanto en España "donde ya se han visto signos de reticencia y todo el mundo se queja" como en todo el continente.

"Creo que toda Europa, como unidad, va hacia una gran crisis que nadie espera ahora. Estoy convencido de que Europa sufrirá una gran crisis financiera en las tres próximas semanas o meses y eso podrá todo en perspectiva", avisa.

Así, cree que esto afectará al fútbol, que vive de la "gente que va a los estadios, de la publicidad y de los que compran los productos". "Todos nuestros ingresos podrían estar un poco amenazados en los próximos meses", advierte.

"ES PRONTO PARA HABLAR DE QUE AMBICIONAMOS EL TÍTULO".

Pero, "el fútbol no es sólo un tema de dinero", añade, porque lo que también creen en sí mismos y esperan "poder competir", aunque no se consideran candidatos al título: "Para nosotros es un nuevo comienzo porque somos un nuevo equipo. En la primera fase lo que está en juego es demostrar que podemos clasificarnos".

"No lo descartaría por completo, pero es muy pronto para hablar de ganarla. Decir eso generaría escepticismo en el equipo y no creo que nadie lo creyera. Pero tenemos que hacerlo lo mejor posible y formar un equipo en los dos próximos meses. Es muy pronto para hablar de ese tipo de ambición", sentencia.
 
Atrás
Arriba