"Realmente escuchan lo que tengo que decirles"
Aumenta la sensación en el paddock de que Jenson Button está adquiriendo la posición de líder en el equipo McLaren en detrimento de Lewis Hamilton. Cuando en 2009 el campeón del mundo se unió al famoso equipo británico, muchos creyeron que se estaba metiendo en 'la boca del lobo': Lewis Hamilton estaba consolidado como el líder del equipo y nada apuntaba a que pudiese cambiar.

Sin embargo, Hamilton ha tenido problemas en este 2011, y ahora Button está nueve puntos por delante de su compatriota en el Mundial de Pilotos.

El Telegraph asegura que Button pilota mejor ahora que cuando ganó el Mundial con Brawn GP en 2009: "Es la confianza con la que se pilota después de ganar un campeonato del mundo", declaró el piloto de 31 años, "La sensación de tener a un equipo a tu alrededor y estar en un buen lugar fuera del circuito".

"Salí con los ingenieros y mecánicos a cenar el sábado por la noche en Italia. No se trata de una ventaja competitiva sobre el garaje de Lewis, era para pagarles por todo el trabajo duro que habían hecho", confesó el británico.

Button aclaró, también, que estaba jugando un papel sólido en el desarrollo del coche de McLaren para 2012, "realmente escuchan lo que tengo que decirles", explicaba.

"Cada vez que pruebo en el simulador, probamos algo que yo deseo específicamente", insistió. "No creo que tenga más que decir, pero creo que me escuchan, lo cual es bueno", sentenció.
Por Maitane Santiago