• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema, cuando dejo mi dream en stanby o reinicio. Tarda horas en verse el canal o no se ve

Consulta 
P

pelu31

Usuario VIP
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
111
Reacciones
2
Puntos
36
Hola, tengo el problema que cuando dejo mi dream en stanby, y luego le doy para ver algun canal, me sale en negro, y no tengo red, intento acceder a ella con el dcc, y no me va. Anoche reinicie porque agregue un nuevo pers, y nada sin verse nada, despues de que lo veia todo perfectamente. La dejé toda la noche en un canal, porque otras veces la he dejado y ha cargado el canal, y cuando me levante esta mañana nada, seguia negro. Reinicie y nada si conexion tampoco con el dcc, hice un test de red y me da todo correcto. Al final reinicie el router, y plas, cuando me doy cuenta nada a oscuras, y el router se le quedan fijas todas las luces de conexion de eternet. Llame a mi proovedor tifomica, y me dice que se ha cascado el router, mañana me envían otro nuevo. No se si será por eso que me tardaba en reiniciar, porque tendría problemas el router. Cuando reiniciaba la dream, o cuando le daba a reiniciar red me apareciía un mensaje en la dream como el siguiente:

webinterface couldn't listen on:

ip dream: y un número

ip dream: y otro número a continuación.
Sabéis que quiere decir esto? Gracias y saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba