Resultados 1 al 9 de 9

Problemas con LD-v04.1-Sim-201-MODLONAS-dm800-CCcam-SboXi

Estás en el tema Problemas con LD-v04.1-Sim-201-MODLONAS-dm800-CCcam-SboXi dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola a todos, Pues eso, he instalado esta imagen que me parece estupenda de nuestro boss Lonas, y todo me funciona correctamente, salvo que no me funciona los peers que tengo en Gbox... es decir, los de Ccam si funcionan, pero los Mbox o Gbox no. Esta imagen no es para usar la emu con Mbox y Ccam a la vez? No es para que funcionen juntos?... Por favor aclararmelo porque me estoy liando. Si es para que funcionen juntos ¿que es lo que hago mal?. Saludos y gracis de antemano....

Este tema tuvo 953 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Mecomam ha iniciado este hilo.
    Mecomam está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    9

Hola a todos,

Pues eso, he instalado esta imagen que me parece estupenda de nuestro boss Lonas, y todo me funciona correctamente, salvo que no me funciona los peers que tengo en Gbox... es decir, los de Ccam si funcionan, pero los Mbox o Gbox no.

Esta imagen no es para usar la emu con Mbox y Ccam a la vez? No es para que funcionen juntos?... Por favor aclararmelo porque me estoy liando.

Si es para que funcionen juntos ¿que es lo que hago mal?.

Saludos y gracis de antemano.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Temas
    9

Ya he localizado la imagen que trae Ccam+Mbox+Sbox....jejeje... probando

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Te has resuelto tu solo, jejeje, ya lo decimos hay que leer mas y toquetear mas.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Temas
    9

Cita Iniciado por Mireto Ver mensaje
    Te has resuelto tu solo, jejeje, ya lo decimos hay que leer mas y toquetear mas.
    jejeje... si es cierto.

Lo que no doy solucionado es lo del plugin MyTube, no me lo instala, ¿sabes como solucionarlo?... aqui lo postee: http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm800hd-1083/problema-con-el-plugin-mytube-en-imagen-ld-v04-1-modlonas-dm800-cccam-mbox-sbox-41586/#post253570

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Si lo he leído pero eso no lo he trasteado, o sea que no te sirvo de ayuda aquí.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Temas
    9

Gracias de todos modos Mireto.. saludos

Citar Citar  

chucky2k8 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Yo he tenido otro problema. La imagen va de cine, me ha cogido el TDT Avertv hd pro a la primera (el primero que me la pilla!!), pero ahí de mi, le di a instalar un plugin (EPG) y se puso a actualizar un montón de cosas... y mi deco clon, murió con error "NO CA" nada mas arrancar. Tengo que buscar un null modem para arreglarlo pero, ¿por qué me ha actualizado tantas cosas y después ha muerto mi deco?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por chucky2k8 Ver mensaje
    Yo he tenido otro problema. La imagen va de cine, me ha cogido el TDT Avertv hd pro a la primera (el primero que me la pilla!!), pero ahí de mi, le di a instalar un plugin (EPG) y se puso a actualizar un montón de cosas... y mi deco clon, murió con error "NO CA" nada mas arrancar. Tengo que buscar un null modem para arreglarlo pero, ¿por qué me ha actualizado tantas cosas y después ha muerto mi deco?
    Si es un clon no deberías de haber actualizado nada, ese error se soluciona cargándole vía dreamUP por network mismo el boot de nuevo y asunto resuelto,

lo que te ha sucedido es que te ha actualizado los drivers, modules, ssl, etc... por eso te ha sucedido esto, las actualizaciones son de dream multimedia y por eso se cepilla el parche para nuestras sim 2.0.1,

la próxima vez no le des ha actualizar, solo instala el plugin nada mas.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

chucky2k8 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Gracias Lonas, ya lo he recuperado con ayuda de un amigo que tenia los cables. Si, es un deco clon.

Pero no le di a actualizar, me meti en MENU-> PLUGINS -> Manajeras Plugins e instalé un par de plugins de EPG, que es lo que normalmente instalo. Antes tenía la 0.3.1 pero no me reconocía el USB TDT Avertv HD pro, y probé la nueva version v.0.4.1, que me lo reconoció a la primera, asi que decidí quedarme con esta.

Hoy probaré a instalar el plugin del EPG desde el Bluepanel, pero antes, en la v.0.3.1 no me daba este problema.

Gracias por todo el trabajo que haceis

Citar Citar  

Subir