• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con LD-v04.1-Sim-201-MODLONAS-dm800-CCcam-SboXi

Mecomam

Mecomam

Amigo de Lonas
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos,

Pues eso, he instalado esta imagen que me parece estupenda de nuestro boss Lonas, y todo me funciona correctamente, salvo que no me funciona los peers que tengo en Gbox... es decir, los de Ccam si funcionan, pero los Mbox o Gbox no.

Esta imagen no es para usar la emu con Mbox y Ccam a la vez? No es para que funcionen juntos?... Por favor aclararmelo porque me estoy liando.

Si es para que funcionen juntos ¿que es lo que hago mal?.

Saludos y gracis de antemano.
 
Ya he localizado la imagen que trae Ccam+Mbox+Sbox....jejeje... probando
 
Te has resuelto tu solo, jejeje, ya lo decimos hay que leer mas y toquetear mas.
 
Si lo he leído pero eso no lo he trasteado, o sea que no te sirvo de ayuda aquí.
 
Gracias de todos modos Mireto.. saludos
 
Yo he tenido otro problema. La imagen va de cine, me ha cogido el TDT Avertv hd pro a la primera (el primero que me la pilla!!), pero ahí de mi, le di a instalar un plugin (EPG) y se puso a actualizar un montón de cosas... y mi deco clon, murió con error "NO CA" nada mas arrancar. Tengo que buscar un null modem para arreglarlo pero, ¿por qué me ha actualizado tantas cosas y después ha muerto mi deco?
 
Yo he tenido otro problema. La imagen va de cine, me ha cogido el TDT Avertv hd pro a la primera (el primero que me la pilla!!), pero ahí de mi, le di a instalar un plugin (EPG) y se puso a actualizar un montón de cosas... y mi deco clon, murió con error "NO CA" nada mas arrancar. Tengo que buscar un null modem para arreglarlo pero, ¿por qué me ha actualizado tantas cosas y después ha muerto mi deco?

Si es un clon no deberías de haber actualizado nada, ese error se soluciona cargándole vía dreamUP por network mismo el boot de nuevo y asunto resuelto,

lo que te ha sucedido es que te ha actualizado los drivers, modules, ssl, etc... por eso te ha sucedido esto, las actualizaciones son de dream multimedia y por eso se cepilla el parche para nuestras sim 2.0.1,

la próxima vez no le des ha actualizar, solo instala el plugin nada mas.

Saludos
 
Gracias Lonas, ya lo he recuperado con ayuda de un amigo que tenia los cables. Si, es un deco clon.

Pero no le di a actualizar, me meti en MENU-> PLUGINS -> Manajeras Plugins e instalé un par de plugins de EPG, que es lo que normalmente instalo. Antes tenía la 0.3.1 pero no me reconocía el USB TDT Avertv HD pro, y probé la nueva version v.0.4.1, que me lo reconoció a la primera, asi que decidí quedarme con esta.

Hoy probaré a instalar el plugin del EPG desde el Bluepanel, pero antes, en la v.0.3.1 no me daba este problema.

Gracias por todo el trabajo que haceis
 
Atrás
Arriba