• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con el plugin Mytube en imagen LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox]

Consulta 
Mecomam

Mecomam

Amigo de Lonas
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
9
Pues por aquí ando de nuevo. Ya tengo la imagen casi totalmente configurada a mi gusto... (gracias Lonas por esta excelente imagen... va muy fina)... Lo único que estoy teniendo problemas es con el plugin MyTube, no me lo da instalado... ni desde Addons ni manualmente, ni por medio de telnet... nada... no hay manera de que lo instale.

¿alguna solución?... ¿le ha pasado a otros?... espero vuestra ayuda.

Gracias y saludos
 
Sigo igual... alguna orientacion para solucionar este problema con el MyTube... saludos
 
Sigo en la misma... no me lo da cargado... ¿alguna solucion?... gracias
 
a mi me da el problema para abrr algunas canciones
 

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
703
kekyos
K
T
Respuestas
1
Visitas
1K
TERRA2
TERRA2
F
Respuestas
5
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
1
Visitas
833
jabellan
jabellan
ragontri
Respuestas
3
Visitas
1K
jabellan
jabellan
X
Respuestas
29
Visitas
5K
billetes
billetes
Atrás
Arriba