El asturiano augura un final de temporada "duro"
Fernando Alonso ha reconocido que las últimas seis carreras de esta temporada serán más "duras" que las anteriores para el actual líder del campeonato, Sebastian Vettel.

Después de haber ganado el pasado fin de semana el GP Italia, Vettel destacó que el piloto español compitió "fuerte pero limpio" en los primeros instantes de carrera defendiendo la primera posición ante el piloto alemán.

A pesar de que las opciones de ganar el mundial sean prácticamente nulas, Alonso advierte que las próximas citas el piloto de Red Bull contará con más dificultades para ganar con la facilidad mostrada en varias carreras este año.

"No tenemos nada que perder en la batalla contra Sebastian. Lidera el mundial con 100 puntos de diferencia más o menos, por lo que tendremos una pelea algo más dura en este final de campeonato", declaró el asturiano.

Además, Alonso reconoce que en Singapur, el Ferrari 150º Italia podría ser suficientemente competitivo para pelear de nuevo por las primeras posiciones: "De todos los Grandes Premios que quedan creo que el de Singapur es el mejor para las características del monoplaza".
Por Miguel Carricas