• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio de canal lentísimo

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RC_cat

RC_cat

Amigo de Lonas
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos,
Tengo una DM800 chinita con imagen Lonas v4.01 y desde hace unos días la mayoría de cambios de canal son lentísimos, del orden de 7-8 seg anlgunos.
No se si puede tener algo que ver con el tema de transponder???? porque hay algunos cambios que son normales (1 seg).
No se me ocurre donde buscar...
Muchas gracias de antemano
 
buenos dias compañero, as probado a eliminar memoria? ami tambien me pasa eso algunas veces que se queda como pillado al cambiar y luego baja muy rapido!
prueba esto antes de reiniciar:
en el DCC vas a telnet y pones free intro luego echo 3 > /proc/sys/vm/drop_caches intro y otra vez free y reinicias la dream.
saludos
 
Muchas gracias por contestar.
Mañana lo pruebo sin falta. Si lo hago ahora me capan... XD
 
Jonathan, lo he probado y no veo ninguna mejora.
Sigue retarndando en cambio entre algunos canales una burrada.
 
amigo a mi me paso algo parecido lo solucione descargando una nueva cccam e metiendola de nuevo en la box
la anterior estava corrupta.
por pruebar no vas a perder nada
 
Gracias por responder.
Que cccam pusiste al final ?
Yo estoy con la 2.2.1 pero con otras imagenes utilizaba otras anteriores como la 2.0.9
No se es posible utilizarla en esta imagen.

edit: En todo caso como desinstalo en cccam actual? Gracias
 
Pues ya está solucionado. He desinstalado la 2.2.1 y he puesto la 2.1.4
Los cambios de canal no son tan rápidos como los mejores de la 2.2.1 pero son todos iguales al menos. Ya no tengo cambios de canal de 10 segundos.
Muchas gracias a todos.

Robert
 
Cierro el tema por estar solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba