Resultados 1 al 2 de 2

cccam info 1.3 E2

Estás en el tema cccam info 1.3 E2 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola buenas todos, soy nuevo en el tema de dreambox E2 y tengo este pregunta, tengo instalado cccam info 1.3 E2 in el DCC en carpeta tmp con attr 755 hiso un reinicio del deko y estoy mirando in el imagen si encuentro este plugin , pero nada no lo veo ( mi imagen es gimini 5.0 E2 ) el curioso es que voy mirar otravez en el DCC en carpeta tmp y el arch no esta mas ????? que hiso mal ?????? django...

Este tema tuvo 2500 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

django56 ha iniciado este hilo.
    django56 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Belgium
    Temas
    2

hola buenas todos,
    soy nuevo en el tema de dreambox E2 y tengo este pregunta,
    tengo instalado cccam info 1.3 E2 in el DCC en carpeta tmp con attr 755 hiso un reinicio del deko y estoy mirando in el imagen si encuentro este plugin , pero nada no lo veo ( mi imagen es gimini 5.0 E2 ) el curioso es que voy mirar otravez en el DCC en carpeta tmp y el arch no esta mas ????? que hiso mal ??????
    django

Citar Citar  

2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a django56 Por su Mensaje :

daroal (20-02-17), fujitin (16-12-16), niloko (18-01-17)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Malevolo está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Ecuador
    Temas
    5

amigo para comenzar el archivo ccam tiene k ser compilado, uno k tenga extension tar.gz. lo colocas temp, y con tecla azul install addons, buscas el archivo, sigues las indicaciones y lo instalas..... luego tienes k revisar el archivo conf....

Citar Citar  

Subir