• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que tal va el idbox500s del patrocinador

M

mordav

Usuario VIP
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
19
Quiero comprar un idbox 500s, y me gustaria saber que tal van. Tengo uno que compre hace un año en Ielektronic y va perfecto.Ahora ya no lo venden.
Hay muchos idbox500s de mala calidad en la red.
Si alguien lo tiene desde hace tiempo que me responda.
O si conoceis de otra tienda que sean muy buenos tambien me vale.Gracias.
 
perfectos,yo he montado un par y sin problemas.
 
pues los nuevos ldnox 500 del patro seran mejores asi que esperate que lleguen
 
Yo también te puedo decir que en montado algunos y todo ok.
 
yo tambien te lo confirmo
 
el lunes quiero pedir yo uno ya te contare(si el que se lo carga no soy yo) como va.
 
van de lujo compi he montado un par yo tambien y de maravilla, no te arrepentiras.
 
Ahora mismo no las tienen en stock. Alguien sabe cuando las tendran.
 
los nuevos LDNOX ESTARAN APARTIR DE MARTES LE LLEGARAN ASI QUE SUPONGO QUE PARA LA PROXIMA SEMANA ESTARAN DISPONIBLES
 
son al mismo precio que el ibox
 
¿No han llegado todavía esos nuevos no?
 
los ldnox se estan haciendo de rogar pero a partir del lunes dice el patro que estaran en stock
 
ya se puede reservar. Si lo pides ahora te llegara el martes.
 
ya se puede reservar. Si lo pides ahora te llegara el martes.

Pues yo tengo una reserva desde el viernes, pagado el mismo viernes y sigue el pedido en preparando el envio, asi que sere de los que les llegue el miercoles.
 
alguien sabe cuando llegaran?
Gracias.
 

Temas similares

el-loco
Respuestas
2
Visitas
563
el-loco
el-loco
J
  • Cerrado
Vendido Vendo idbox500s
Respuestas
2
Visitas
843
juruvi
J
L
Respuestas
8
Visitas
6K
loboazul
loboazul
atajuelos
Respuestas
12
Visitas
3K
dcano2
dcano2
N
Respuestas
2
Visitas
754
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba