• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


al llamarme por telefono hace cortes

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo el deco 500s con el adaptador wifi bridge que cuando llaman por telefono hace cortes a la imagen a que debe ser debido
saludos
 
tienes puesto filtros?
 
Hola, a mi me pasa lo mismo pero cuando estoy jugando con la PS3 por wifi, y cuando llaman se me corta la conexión y creo que es porque el teléfono es inalambrico y hay problemas con las frecuencias.

Igual suele ocurrir con el móvil, pero sobre todo el inalámbrico es el que más me fastidia.

Saludos.
 
Hola
Mira en la roseta central que no toquen los cables de los diferentes telefonos que tengas.Ese ha sido mi problema
desde hace tiempo.En mi caso lo arreglo así.

Saludos
 
mira si fastidia que en un problema reparando 1 tv casi me vuelve loco decia el cliente que cuando queria pixelaba el tv,y suerte la mia que revisando la antena llamaron por telefono y cual mi sorpresa que se puso a pixelar como un loco llame varias veces de mi movil y era eso pues quite la base de donde estaba la cambie a otra toma mas alejada y hasta hoy.
 

Temas similares

antonioer
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
B
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
mapuchi1972
Respuestas
5
Visitas
1K
bokeron_fumao
B
COCUMA
Respuestas
3
Visitas
986
jorxru
jorxru
J
Respuestas
0
Visitas
690
jeylu
J
Atrás
Arriba