• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peers que no conectan ni a la de tres (menos una). ¡¡¡Escamante!!!

pikaxuxu

pikaxuxu

Amigo de Lonas
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
20
Estimados compañeros de batalla.

Llevo unas semanas con algo que me... escama.

Estoy haciendo un nuevo server y no se por qué, de los peers agregados, sólo me conecta con uno. El MBOX comenta que el resto están offline, y por telnet sólo recibo respuesta del único que funciona, el resto de Hellos mueren en la nada.

En el otro server, sí que me van :)

¿Cómo puede ser esto?

Necesito vuestra ayuda antes de tirar el deco por la ventana y lanzarme yo detrás.

Saludos compañeros de batalla.
 
revisa bien los puertos y asegúrate que los demás estén conectados.
 
Parece como si los demás no esten conectado a ti, cuanto llevas conectado a ellos?
 
has probado a reiniciar el router? algun firewall en el mismo router que te bloquea-^?

lo de reiniciar el router es que a veces se raya. tambien imagino que usastes puertos diferente en las dreambox.
 
Muchas gracias a todos, ya está solucionado. He cambiado la imagen desde cero y problema resuelto.

Se ve que había algún problema que no encontraba.

Un saludo.
 
podias comentar que imagen tenias y que imagen has puesto para asi averiguar algo mas de cual puede ser la causa?
 

Temas similares

J
Respuestas
13
Visitas
3K
jabellan
jabellan
Arkos
Respuestas
10
Visitas
3K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
3
Visitas
1K
montxinho
montxinho
J
Respuestas
0
Visitas
1K
jlazkano
J
Atrás
Arriba