MADRID, 16 Sep. (Portaltic/EP) -


Deep Silver ha distribuido alrededor de 2 millones de unidades durante la primera semana en las tiendas de 'Dead Island', lo que demuestra el tirón de los zombis y la estupenda acogida de este juego de acción y rol.

'Dead Island' se ha convertido en un "éxito instantáneo", copando las listas de ventas norteamericanas, alcanzando el codiciado primer puesto en las cadenas "con reposiciones ya en camino", ha informado la compañía en una nota de prensa.

En el Reino Unido, 'Dead Island' se ha consolidado como número 1 en todos los formatos durante la semana pasada segmento en el que también lidera las listas de ventas en Francia y España, encabeza las listas de PC y consolas en Holanda, Suiza y Austria y la lista de juegos más vendidos para X360 en Italia.

Según ha informado Deep Silver, el juego ha disfrutado de un éxito similar en todos los territorios copando los primeros puestos en todo el mundo. Además, la versión PC de 'Dead Island' se ha situado entre los diez juegos más vendidos en la plataforma Steam la semana pasada.