Muy desafortunadas las declaraciones de Xavi Torres. A Cristiano Ronaldo hay que frenarle jugando a fútbol, no repartiendo palos

En declaraciones efectuadas a COPE Valencia, Xavi Torres, jugador salido de la cantera del Barça, demuestra la falsedad de los supuestos valores formativos del FC Barcelona. Torres ha dicho: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará". La envidia se extiende hasta la cantera azulgrana.

"Es un jugador muy bueno y rápido, si hay que meterle un palo, como se dice en el fútbol, se le meterá a él y a otros que te encaren y que tengas la oportunidad de robarle el balón". Esto, dicho por un jugador surgido de La Masía, suena a contradicción. Se les llena la boca en el Barça hablando de los valores que inculcan a los chavales de la cantera y luego resulta que cuando se convierten en hombrecitos salen preparados para darle estopa a la estrella del Real Madrid.

Xavi Torres se formó en los equipos inferiores del Barça, fue traspasado al Málaga y ahora juega en el Levante como cedido y, por lo que parece, dispuesto a seguir prestando sus servicios al equipo que le formó frenando, por las buenas o con "palos", al delantero más peligroso y determinante del fútbol mundial. Teniendo en cuenta que Cristiano viajará a Valencia lesionado, quizá sería un riesgo muy grande hacerle jugar conociendo las intenciones de quienes le están esperando.



fuente:"Si hay que darle un palo a Cristiano, se le da" - Madrid-Barcelona.com