• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


varios routers vendo o cambio

F

fobos

Miembro de Lonas
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
hola, por si os hace falta a alguno, todos son de mi propiedad



de jazztel
comtrend ct-5365 wireless adsl2+router en su caja y con sus accesorios, 20€ negociables

telefonica
xavi 7968
en su caja y accesorios, 20€ negociables

vodafone
home gateway hg 556a
trae moden usb hsupa k3765
con su caja y todos sus accesorios, 25€ negociables

de ono tengo
cablemoden motorola sb5100
router scientific atlanta cisco
router thomson tcw710
los tres funcinan perfecto pero no tengo las cajas, 15€ negociables

SAludos a tod@s
 
Última edición:
Joe has pasado casi por todas las compañías, jeje.
 
Cuanto vale el javi 7968?
 
no se compi, mandame un privado y llegamos a un acuerdo

SAludos
 
no se compi, mandame un privado y llegamos a un acuerdo

SAludos

Es Importante que todo hilo de Venta tenga colocado tanto la descripción de el producto a vender como una fotografía de el mismo, si se tiene o no garantía de el mismo,factura de compra, su antigüedad y lo mas importante no olvidéis de colocar el PRECIO, no está permitido dar precios por MP, todo lo que se venda ha de hacerse por los hilos y una vez conforme contactar por privado (MP) para concretar y formalizar la venta.

Leer: http://www.lonasdigital.com/vendo-497/normas-para-la-venta-en-esta-seccion-39174/
 
Compi edita y actualiza el primer post o tendremos que moverlo a la papelera.

Saludos
 
Editado

SAludos
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
933
Izaro ®
Izaro ®
M
Respuestas
0
Visitas
856
mollate
M
kukinho
Respuestas
0
Visitas
833
kukinho
kukinho
Atrás
Arriba