• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alimentación LNB

S

spointer

Miembro de Lonas
Registrado
6 Sep 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

He buscado en Google miles de cadenas de búsqueda a ver cómo leches se apaga la alimentación del LNB en mi 800hd. Tengo la imagen LD_0.4.1. Todas las opciones que he visto en los resultados de búsqueda no aparecen en mi Dream. El manual de la DM tampoco pone nada :( ¿Alguien sería tan amable de decirme como leches le desactivo la alimentación al tuner de SAT (estoy en comunitaria)? Gracias.
 
tiene que ser por busqueda de canales y por ahi busca configuaracion de turner y ahi ya desactivas
 
Gracias por responder.

Sí, por ahí he mirado: Setup -> Service Searching -> Tuner Configuration -> Tuner de SAT. Pero no veo nada de LNB power, ni en modo simple ni en avanzado. Os dejo screenshot:

screenshot.jpg
 
creo que sera en volataje mode
 
Ahí es donde miré en un principio, pero las opciones son:

  • 13 V
  • 18 V
  • Polarization

Lo cual es confuso de narices, no hay off.
 
deja polarizacion a ver
 
Gracias, aunque no me quedo muy tranquilo. La verdad es que algo tan importante como esto que no esté claramente especificado...
 

Temas similares

G
Respuestas
2
Visitas
1K
elcobo56
E
Mireto
Respuestas
2
Visitas
474
Javilonas
Javilonas
legionario
Respuestas
0
Visitas
320
legionario
legionario
josepma1
Respuestas
0
Visitas
751
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba