El piloto hindú se subirá al F111 en los Libres 1 del GP de Singapur
HRT F1 Team anuncia que Narain Karthikeyan realizará la primera sesión de entrenamientos en el Gran Premio de Singapur. El piloto hindú también correrá en el primer Gran Premio de India que se disputará del 28 al 30 de octubre.

Karthikeyan regresa a la acción al sentarse al volante del F111 para la primera sesión de entrenamientos en el exigente Marina Bay Street Circuit de Singapur, la única carrera nocturna del calendario.



Colin Kolles, jefe de equipo de HRT comenta: "Es fantástico volver a tener a Narain en el coche ya que le va a permitir hacer unos kilómetros fundamentales de cara al Gran Premio de India. Es el mejor piloto en salir de esta región y, sin lugar a dudas, posee mucho talento como ha demostrado con su progreso a lo largo de la temporada".



Narain Karthikeyan se muestra encantado ante la perspectiva de volver a estar detrás el volante. "Por supuesto es un gran sensación volver a pilotar durante un fin de semana de gran premio. En cuanto a si correré en casa el próximo Gran Premio de India, el equipo ya me lo había asegurado cuando me bajé del coche tras el Gran Premio de Europa. El circuito de Singapur será definitivamente un gran reto para mí porque nunca he corrido allí, así que tendré que familiarizarme con él lo antes posible. Hasta donde tengo entendido es una carrera físicamente muy exigente, no sólo debido a las altas temperaturas y a la humedad, sino porque, al ser un circuito urbano de gran velocidad, tiene muchos baches. Al igual que otros circuitos urbanos, el agarre es cada vez mayor a medida que va pasando el fin de semana y la puesta a punto del coche se deberá modificar constantemente pa ra poder sacar el máximo partido. En conclusión, es un lugar fantástico para volver a correr y me servirá para recuperar el ritmo de cara al Gran Premio de India. Por último, quiero agradecer a mi patrocinador Tata Group por confiar siempre en mí y a Hero Motors y Base Batteries por el apoyo que me han mostrado".
Fuente: Prensa HRT