Resultados 1 al 2 de 2

Dm500+ last arkane v2 Lo configuro pero no va bien

Estás en el tema Dm500+ last arkane v2 Lo configuro pero no va bien dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Hola chicos desde hece tiempo he estado funcionando en mi 500+ con esta imagen pero hace cuestión de un par de meses se me desconfiguro todo, fui leyendo y intentando ponerlo lo mejor que pude, consegui hacerlo funcionar pero desde entonces no va bien , lo mismo salgo en chinito, que off que me dicen que mi card no abre nada, yo ya no se mas que hacer, si alguien me hecha una mano en las configuraciones.... Gracias...

Este tema tuvo 832 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

primiape ha iniciado este hilo.
    primiape está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola chicos desde hece tiempo he estado funcionando en mi 500+ con esta imagen pero hace cuestión de un par de meses se me desconfiguro todo,

fui leyendo y intentando ponerlo lo mejor que pude, consegui hacerlo funcionar pero desde entonces no va bien , lo mismo salgo en chinito, que off
    que me dicen que mi card no abre nada, yo ya no se mas que hacer, si alguien me hecha una mano en las configuraciones....
    Gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

xeonpj está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

no sera problema del router que se le va la pinza y te bloquea los puertos?

estas usando, algo de torrent o algo que pueda saturas las tablas nat del router?

Citar Citar  

Subir