• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dm500+ last arkane v2 Lo configuro pero no va bien

P

primiape

Miembro de Lonas
Registrado
5 Dic 2010
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola chicos desde hece tiempo he estado funcionando en mi 500+ con esta imagen pero hace cuestión de un par de meses se me desconfiguro todo,

fui leyendo y intentando ponerlo lo mejor que pude, consegui hacerlo funcionar pero desde entonces no va bien , lo mismo salgo en chinito, que off
que me dicen que mi card no abre nada, yo ya no se mas que hacer, si alguien me hecha una mano en las configuraciones....
Gracias
 
no sera problema del router que se le va la pinza y te bloquea los puertos?

estas usando, algo de torrent o algo que pueda saturas las tablas nat del router?
 

Temas similares

Arduramix
Respuestas
34
Visitas
7K
orujillo
orujillo
Arduramix
Respuestas
99
Visitas
16K
perpeta
perpeta
Arduramix
Respuestas
54
Visitas
14K
Arduramix
Arduramix
bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba