• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TUTORIAL JTAG DM500 Y CLONES.(Luz verde fija o sin señal en led)

[Tutorial] 

¿Te soluciono el problema este tutorial?


  • Votantes totales
    23
gacias compañero
 
es aps y sigue sin funcionar deve de ser otra cosa lla que los diodos interiores no se encienden ni enchufando el cable etnet ppero muchas gracias por la info aportada
 
es aps y sigue sin funcionar deve de ser otra cosa lla que los diodos interiores no se encienden ni enchufando el cable etnet ppero muchas gracias por la info aportada

Comprueba los condensadores o resistencias debe de haber algo mal.
 
compañero e decidido comprearme otro y este lo voy ha tener como conejillo de pruebas segire esperimentando con el asta que demos con la solucion y daremos gracias.
 
Hola antes que nada dar las gracias por este tutorial tan interesante, me viene muy bien, pero el link de descarga no funciona, haber si lo podeis poner bien.

saludos
 
Última edición:
Realizado con una rebelde de esas que tienen conector de tres pines en el serial y aparentemente realiza toda la labor bien, pero sigue sin comunicarse con el DreamUp, ya habìa probado antes con otros metodos y nanay de la china na china na china.
 
Realizado con una rebelde de esas que tienen conector de tres pines en el serial y aparentemente realiza toda la labor bien, pero sigue sin comunicarse con el DreamUp, ya habìa probado antes con otros metodos y nanay de la china na china na china.

a mi se me kedo bloqueada en luz verde y le pase la rebelde como 6 o 7 veces y resucito es intentarlo antes de hacer nada

intentalo varias veces con la rebelde y si no lo consigues tendras que hacer el jtag

salu2
 
¿Como si no lo consigo pasarle el Jtaj? ¿pero esto no es ya el Jtaj? ¿o es que hay otro?.
 
Bueno, confirmo que en windows 7 no he pedido hacerlo, y ha sido probar en Xp y sin problemas a la primera.

Gracias por el manual a su creador.

A ver si encontrásemos uno valido para Windows 7, ya que hoy en día ya empieza a costar tener un Xp a mano.
 
Bueno, confirmo que en windows 7 no he pedido hacerlo, y ha sido probar en Xp y sin problemas a la primera.

Gracias por el manual a su creador.

A ver si encontrásemos uno valido para Windows 7, ya que hoy en día ya empieza a costar tener un Xp a mano.

Me alegro que te haya funcionado mi tuto, si se cae el link o desaparece el sevidor como sucediera con megaupload, avisadme.
 
Wenas ,pues yo creo que tengo un problema por que mi deco no tiene para soldar lo del jtag,no estan los puntitos esos donde van soldados los cables,osea que me parece que no tiene conector jtag,aver si me podeis echar una manilla,muchas gracias.
 
No sabeis que puede ser?,estoy desesperao con el cacharrillo,gracias.
 
nada de nada?
:72:
 
joeeerrr no me deja cargar la foto,mecachissssssssssssss,le doy a insertar imagen y no la carga.
 
Última edición:
Atrás
Arriba