Resultados 1 al 1 de 1






Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari


Estás en el tema Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. McLaren está tardando más de lo esperado en anunciar la renovación de Jenson Button, y no es lo esperado La razón por la que el contrato para 2012 de Jenson Button con McLaren aún no haya sido anunciado es que el inglés está interesado en recalar en Ferrari, y desde Maranello no verían con malos ojos el desembarco del campeón del mundo 2009. Recientemente, durante el GP de Italia en Monza, todo el paddock se preguntaba insistentemente por qué estando ya casi en octubre el equipo de Woking...



Este tema tuvo 302 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    McLaren está tardando más de lo esperado en anunciar la renovación de Jenson Button, y no es lo esperado
    La razón por la que el contrato para 2012 de Jenson Button con McLaren aún no haya sido anunciado es que el inglés está interesado en recalar en Ferrari, y desde Maranello no verían con malos ojos el desembarco del campeón del mundo 2009.

    Recientemente, durante el GP de Italia en Monza, todo el paddock se preguntaba insistentemente por qué estando ya casi en octubre el equipo de Woking no ha anunciado todavía el acuerdo con el rey de las estrategias de cara a la próxima temporada.

    Cuestionado por la BBC acerca de si el retraso para 2012 se debe a que Button, de 31 años, está presionando para tener menos días de apariciones corporativas, el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, respondió: "No tiene nada que ver con eso".

    El periodista Livio Oricchio señala este lunes en el Jornal da Tarde que Button simplemente quiere que McLaren le confirme para 2012, así que está disponible en el mercado para la temporada siguiente. "La respuesta es simple: Button está interesado en Ferrari. Y Ferrari está interesada en él", indicó Oricchio.

    De hecho, durante el curso de 2012, Ferrari estudiará si prolonga el contrato de Felipe Massa o busca un nuevo compañero para Fernando Alonso.

    "Button tiene el perfil adecuado de un piloto Ferrari", explicó Oricchio. "Rápido, capaz de convivir con Fernando Alonso y regularmente entre los más rápidos. Además tiene el respaldo de Alonso".

    Todo ello explicaría la impaciencia de McLaren por atar a Button más allá de 2012, aunque el británico insiste en que sería feliz retirándose sin haber pilotado nunca un Ferrari. "Cuando estaba creciendo estaba muy emocionado con los tres grandes equipos; Williams, McLaren y Ferrari", recordó Button. "No significa que necesites pilotar para Ferrari para cumplir tus sueños de juventud, porque a medida que creces las cosas cambian. Soy feliz y si puedo ganar un campeonato aquí, sería aún más feliz".

    Por su parte, Whitmarsh detalló: "Estamos hablando sobre ello. Creo que lo bueno es que lo discutamos tranquilamente. Estoy seguro de que vamos a encontrar una forma para trabajar juntos durante muchos años, ése es ciertamente mi deseo y espero que sea el de Jenson".
    Por Dani Pérez Corona



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    Guina (20-09-11)




Subir