• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Google Wallet, convierte tu móvil en tu cartera

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 812
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
1.1_phone_wallet.png


La compañía líder de Internet lanza su aplicación con la que realizar pagos desde un dispositivo móvil.

20/09/2011 - Tras su presentación inicial en mayo, Google Wallet sale de su fase de pruebas y ya está disponible en los primeros dispositivos.

Google Wallet es una aplicación móvil y gratuita que usa tecnología NFC para transmitir credenciales de pago desde un teléfono a un terminal de pago y que representa la última apuesta del líder de Internet para permitir que sus usuarios puedan llevar a cabo sus compras de una forma más cómoda y sencilla.

Por el momento Google Wallet está limitada a tarjetas de crédito Citi Mastercard y tarjetas prepago de Google, no obstante pronto habrá soporte para Visa, Discover y American Express.

Además, pese a que esta aplicación está inicialmente disponible únicamente para dispositivos Nexus S 4G, de confirmarse las expectativas generadas se extenderá el soporte a nuevos smartphones y tablets.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información sobre Google Wallet desde Google Wallet - make your phone your wallet.

fuente:desarrolloweb.com
 
Atrás
Arriba