• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con DM500 (clon) Germini

R

roure21

Usuario Registrado
Registrado
20 Sep 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola compañeros, no estoy muy puesto en el tema por eso pregunto:

Hice un reseteo de la máquina (clon DM500 de Germini) y se configuró de fabrica, la parabolica la tengo orientada a hotbird 13º, veo todos los canales en abierto correctamente pero los de JSC sports no hay manera.

Supongo que al restablecerlo de fábrica me cargue la emu resulta que ahora no se qual debo meter, és para la targeta aljazzera (viacces), me podeis orientar ? es este el problema ? me va un poco grande, he leído manuales pero me da miedo cargarme el deco.

Gracias de antemano,
 
pero tienes tarjeta??
 
Como lo hacias mboxnewcs o ccamnewcs?

r0nin tiene una morita.
 
Si, tenjo la tarjeta de al jazzera, pero no tengo ni idea como lo hacia, ya que venia configurado de fábrica....
 
Pues si tu no tienes ni idea, poco te podre ayudar.
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
3K
xeonpj
xeonpj
hanscruguer
  • Cerrado
Solucionado Problema red dm500
Respuestas
6
Visitas
2K
hanscruguer
hanscruguer
V
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
E
Respuestas
4
Visitas
1K
Balaperdida
Balaperdida
azair22
Respuestas
9
Visitas
2K
azair22
azair22
X
Respuestas
2
Visitas
1K
X
Atrás
Arriba