• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ecclestone: "Murdoch ha perdido interés en la F1"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El británico no cree que vuelva a tomar el control de la categoría en un futuro
El jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, cree que la todopoderosa compañía del magnate Rupert Murdoch, News Corp, ha perdido el interés que pudo tener en adquirir la Fórmula 1.

Antes de que estallara el escándalo de las escuchas telefónicas a principios de año, el conglomerado de medios de Rupert Murdoch, junto a la compañía Exor, vinculada con Ferrari, anunciaron que estaban estudiando "presentar un plan a largo plazo para el desarrollo de la Fórmula 1".

Pero el británico Ecclestone, que nunca se mostró receptivo con el aparente interés de News/Exor en comprar los derechos comerciales de la F1 –actualmente en manos de CVC– ha revelado ahora que el consorcio "no han hecho vuelto a visitarles" desde entonces.

No obstante, el empresario ingles de 80 años recordó que CVC puede estar interesada en vender esos derechos a cualquier otro comprador. "No tengo dudas de que si alguien se presentara con una oferta sensata y respetable, probablemente ellos estarían dispuestos a hablar", ha explicado Ecclestone a LondonlovesBussines.

"Creo que una o dos personas han planteado una oferta que probablemente pensaban que era sensata, pero CVC no lo consideró así", ha añadido.

Por otra parte, se rumorea que Ecclestone podría estar interesado en volver a comprar el deporte, pero el británico lo desmiente. "No es probable que compre otra vez la F1, y no puedo imaginar tomar otra vez el control", ha insistido. "CVC querría su precio y yo no estaría dispuesto a pagar eso. No es que la F1 no tenga valor, pero sería mucho dinero. Es algo grande para ponerte al cuello a mi edad", ha sentenciado Ecclestone.
Por Dani Pérez Corona
 
Atrás
Arriba