• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con cambiar de canal idbox 800 hd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el perry

el perry

Amigo de Lonas
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
hola buenas os cuento mi problema:
tengo un idbox 800 hd y nada cuando lo enciendo arranca todo bien,pero no me deja de cambiar de canales.
y hasta ayer iba bien lo he reiniciado 20 veces por lo menos pero nada le doy a cambiar o lo que sea y ni caso.
que puede ser.
se a podido desprogramar.
por cierto ayer mi sobrino de 4 años lo estubo tocando.
a ver si me podeis echar una mano
un saludo
 
acabo de mirar que vaya la luz del mando con la camara y funciona
yo creo que se a desconfigurado.
porque por ahi corre un manual que si aprietas el boton sifht un rato parpadea 2 veces y pones los codigos de la tele ect ect.
no me podeis ayudar
 
El botón dvb esta activado en el mando.
 
como activado si se enciende.
pues si
 
Tu problema es solo los canales? ves alguno?
 
si llevo 3 horas viendo los 40 principales
 
desde el dreambox web control si que puedo cambiar
 
Que raro, mira a ver si tienes un mando universal y si no lo tienes, cámbiale la imagen y lo solucionaras.
 
a mi me paso algo parecido y era que se habia soltado la conexion de la pantalla del ibox y no recibia señal ninguna, prueba el mando en otro deco si te es posible.
 
arreglado compre la sim 2.01 actualice la imagen y mando funcionando y con mas alegria que antes.
antes iba como lento.
gracias un saludo
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

R
Respuestas
12
Visitas
4K
chuchi176
C
C
Respuestas
2
Visitas
1K
carneiru35
C
segurasharing1
Respuestas
16
Visitas
4K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
23
Visitas
7K
nenecremitas
nenecremitas
Atrás
Arriba